Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Casting: Alice N. Longbottom EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Casting: Alice N. Longbottom EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Casting: Alice N. Longbottom EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Casting: Alice N. Longbottom EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Casting: Alice N. Longbottom EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Casting: Alice N. Longbottom EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Casting: Alice N. Longbottom EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Casting: Alice N. Longbottom 14tvdoz
Casting: Alice N. Longbottom 14tvdoz
Casting: Alice N. Longbottom 14tvdoz
Casting: Alice N. Longbottom 14tvdoz
Casting: Alice N. Longbottom 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Casting: Alice N. Longbottom 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Casting: Alice N. Longbottom

Ir abajo

Casting: Alice N. Longbottom Empty Casting: Alice N. Longbottom

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 4:44 pm

~~• ¿Qué personaje quieres tomar?

Alice Nara Longbottom



~~• ¿Porqué quieres tomar el personaje?

Me gustaría ser este personaje porque siempre me ha intrigado como serían los hijos de Neville y Hannah, creo que aún teniendo la personalidad amable y dulce, en ciertas ocasiones podría demostrar lo que es ser hija de Neville y sacar la cara por su familia, pues como dice la ficha del Cannon, sólo se preocupa por ella y su familia. También el hecho de que quiera ser profesora de herbología me agrada, siento que podría ser muy apegada a su padre; fuera de todo creo que podría llevar bien el personaje.



~~• ¿Qué situación de rol interpretaras?

Un recuerdo de su infancia, cuando decidió dedicarse a la Herbología.


~~• Prueba de rol

Recuerdo como si fuera ayer, un día simple hace algunos años en el que mis hermanos y mis padres salimos a un día de campo junto con las familias de todos los amigos de mi ellos cuando asistían a Hogwarts, mamá había horneado un enorme pastel de manzana que olía sumamente delicioso, papá cargaba algunas otras cosas y mis hermanos peleaban, como ya era costumbre en ellos; en cuanto a mí, simplemente observaba todo lo que acontecía y le ayudaba a mis padres con lo que me pedían sin rechistar, he llegado a pensar a veces que soy la que da menos problemas en casa y aún ahora no puedo dejar de reír cada que lo pienso, adoro a mi familia, somos muy unidos y, a pesar de que Marleene parezca una persona fuera de lugar en nuestro núcleo familiar, todos la queremos con su peculiar forma de ser. Todo estaba listo ya, nos formamos cerca de la chimenea pues iríamos con polvos flu.. aún ninguno tenía edad para aparecerse, así que ello nos limitaba a otros medios de transporte, viajar en la Red Flu no era tan lindo como parecía, al menos a mí no me agradaba del todo esa sensación de volteretas en la cabeza, papá siempre me decía que aparecerse era aún peor, no sabía si sólo quería asustarme o decía la verdad pero no iba a preguntarle e incluso ahora no lo he hecho.

Llegamos a La Madriguera para reunirnos con los demás, al parecer iríamos junto con la familia Potter, todos los Weasley, e incluso los Scamander, todo parecía estar listo y ellos ya nos esperaban con todas las cosas listas para nuestro pequeño paseo. Hacía años que no salíamos todos juntos, nos conocíamos desde pequeños por la relación de nuestros padres, e incluso en la escuela nos veíamos o compartíamos casa, pero salir todas las familias juntas siempre resultaba aún más divertido. Tomé de la mano a mi mamá, me gustaba esa sensación de calidez en su mano y más incluso ahora que recién había terminado mi primer año en Hogwarts, haciendo que durante todo ese año no hubiese estado con ella todo el tiempo; caminamos por un momento y llegamos al lugar que estaba destinado para ello, acomodamos todo y noté que no muy lejos había un lago e incluso ya se estaban organizando para ir hacia allá, miré con inseguridad a mi padre, él sólo me devolvió una sonrisa. Amaba a mi padre, le admiraba más que a nadie y esa solo gesto bastó para aumentar mi seguridad y caminar tras mi hermano para reunirme con el resto de los chicos, algunos de ellos eran de mi curso, otros de mi casa, unos más eran mayores o de otra casa pero todos muy unidos. Localicé a un chico en especial, al que había conocido en el Expreso e incluso había hecho los deberes con él en ocasiones pues pertenecía a mi casa, también me había ayudado a no sentirme sola por no haber quedado en la misma casa que alguno de mis hermanos, él era Louis Weasley, caminé hacia el a paso lento y una vez cerca le saludé con la mano, este me devolvió una sonrisa haciendo que pudiera hacer lo mismo.

La diversión que tuvimos ese día es indescriptible, la comida era tan deliciosa que incluso ahora me es imposible no recordar el sabor, e incluso las amistades que enaltecimos aquel día hasta ahora no se ha mermado en absoluto, y eso incluye la mía con Louis, aunque.. bueno, ese día será algo que recordaremos todos por siempre. Tampoco olvidaré la plática en la que estaban enfrascados mi padre, Luna Scamander y su esposo, platicaban acerca de una especie de plantas nueva y mi padre parecía sumamente emocionado por ello, admito que realmente era interesante casa propiedad que esa planta poseía y que mi padre recitaba de memoria, en ese momento fue más que evidente que él era un excelente profesor por la pasión que demostraba al expresar sus conocimientos, y seguro que sus alumnos le admiraban, yo quería eso, siempre había pensado en ser como mi padre pero no estaba segura de querer seguir todos sus pasos con exactitud, hasta ese momento. Esa sería mi meta, ser profesora de Herbología y lograr emitir esa alegría que mi padre soltaba a montones contagiando a los presentes, sería igual que mi padre, haría que estuviera orgulloso de mí y estudiaría mucho para ello, cosa que aún pretendo y que hago para lograr la meta establecida desde aquel entonces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting: Alice N. Longbottom Empty Re: Casting: Alice N. Longbottom

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 6:31 pm


Casting Aceptado

Tu casting nos ha encantado. Procede con ficha y registros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.