Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Casting Hermione W. EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Casting Hermione W. EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Casting Hermione W. EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Casting Hermione W. EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Casting Hermione W. EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Casting Hermione W. EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Casting Hermione W. EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Casting Hermione W. 14tvdoz
Casting Hermione W. 14tvdoz
Casting Hermione W. 14tvdoz
Casting Hermione W. 14tvdoz
Casting Hermione W. 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Casting Hermione W. 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Casting Hermione W.

Ir abajo

Casting Hermione W. Empty Casting Hermione W.

Mensaje por Hermione J. Weasley Lun Jul 16, 2012 11:54 pm

~~• ¿Qué personaje quieres tomar?

Hermione J. Weasley

~~• ¿Porqué quieres tomar el personaje?

Siempre me ha encantado Hermione, admiro su inteligencia, valentía y sentido
de justicia. Además, al ser adulta me llama la atención porque es más madura,
con responsabilidades mayores y un personaje importante en el mundo mágico.

~~• ¿Qué situación de rol interpretaras?

Aniversario Hermione y Ron

~~• Prueba de rol

Era de noche, me encontraba en mi hogar sola y nada se escuchaba en el amplio lugar. Vestía un provocativo y tentador vestido rojo, algo poco propio de mí pero por amor era capaz de hacer eso y mucho más. ¿Y por que decidía cambiar solo por esa noche? Sencillo, era el día mas especial de todos el año, la fecha que esperaba con mas ansias y en la cual daba todo mi esfuerzo para que fuera perfecta; mi aniversario con Ron. Tenia todo preparado, una cena exuberante para su apetito voraz, licor fino para charlar un rato después de cenar, y claro, la habitación arreglada de una forma romántica conmigo mas que dispuesta; pasar una noche divertida y diferente

Tenia todo calculado y previsto pero siempre se me olvidaba un pequeño y minúsculo detalle; Ron. Justo ese día tenia que llegar tarde del trabajo, ya casi era media noche y ni siquiera había llamado para avisarme de que no llegaría a la hora usual. Gracias a él la sorpresa ya no era tentadora, mis ganas de complacerlo y hacer de esta noche maravillosa se iban esfumando conforme pasaban los minutos. ¿Lo habría olvidado? imposible, era despistado pero no para tanto ¿Le habría pasado algo en el trabajo? No, Harry ya me hubiera llamado en seguida, él sino era despistado ¿Trabajaría hasta tarde? Si era así ya no tenia excusa alguna, si, en definitiva lo había olvidado. Pero no se iba a quedar así, ya me escucharía, lamentara el ser tan olvidadizo. Me disponía subir a la habitación, cambiarme y poner un hechizo para que no entrara y entendiera que estaba molesta con él pero me vi forzada a detenerme en cuanto escuché que llegó. Mis ganas de replicarle eran más grandes que mis ganas de dormir. Me paré en la habitación cruzando mis brazos y viéndolo molesta.

-Hola amor – me dijo con su sonrisa galante para luego besarme, no le podía negar un beso a mi esposo – Guau – me dijo asombrado encuanto me vio pero aun así yo no cambiaba mi expresión. – Cariño ¿Estas bien? –me pregunto con cierta preocupación en su rostro. – ¿En serio? ¿Tenias que llegar tarde hoy, justo hoy? – le dije con calma pero con reproche. Me di la vuelta para ir al dormitorio y luego discutir con él por la mañana pero fui detenida por su brazo que rodeaba mi cintura. - ¿Crees que olvidaría el día que conmemora el principio de mi felicidad? – me dijo al oído y sonreí al escucharlo, era descuidado pero mi esposo a fin de cuentas. No podía enojarme con él y menos en ese día.

No permitiría que nadie arruinara mi fecha especial, incluido él. - Adivina - le dije en un tono jugueton mientras giraba mi cuerpo y ponia mis brazos alrededor de su cuello- Los niños no estan, pasaran un tiempo con tus padres - me miro con una sonrisa ladeada y sin esperar mas cogió mi mano y los dos subimos a la habitación saltandonos la cena para ir directo al postre.
Hermione J. Weasley
Hermione J. Weasley
Magos
Magos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting Hermione W. Empty Re: Casting Hermione W.

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 12:27 am


Casting Aceptado

Tu casting nos ha encantado. Procede con ficha y registros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.