¡Bienvenid@!
El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Enlaces Rápidos
¿Sabias que..
Próximamente
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 123 durante el Lun Oct 07, 2024 7:57 am
Últimos temas
Administración
Awards
Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Afiliados
Recomendados
Hermanos
Directorios
Élite
Créditos&Copyright
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Di No Al Plagio, Se Original
All I ever wanted || Relaciones de Lorcan
4 participantes
Página 1 de 1.
All I ever wanted || Relaciones de Lorcan
All I ever wanted.
Lorcan P. Scamander
Descripción
Es aventurero, decidido, paciente, extremadamente protector, inteligente y rápido de mente. Esa es la razón por la que se encuentra en Gryffindor o eso cree él. Llegó a pensar que sería mejor haber quedado en Ravenclaw, pero después se dio cuenta de que estaba en la casa correcta. Es de mente abierta, con una gran sinceridad heredada por su madre y con un aire misterioso gracias a su padre, algo que comparte con su melliza. Es alegre y vivaracho, siempre está de buen humor y nunca lo verás sin una sonrisa dibujada en el rostro, le gusta hacer bromas a cualquier persona que se preste para ello. Es muy vivaz, no puede estar sin hacer nada, siempre tiene que tener algo en las manos para entretenerse... o alguien. Agradable, honesto, de carácter fuerte, aunque no se enoja con facilidad, un poco arrogante pero nada que se le salga de las manos, aunque aveces puede llegar a ser todo un cabrón. Nadie puede hacerle cambiar de opinión, una vez que ha puesto la mira en algo, no descansa hasta conseguirlo, ni siquiera Lysander puede hacerle cambiar de opinión. Es muy celoso, con y para su única hermana, igual que por su madre y cualquier fémina que considere parte de su "familia". Las sobre-protege de más aún sabiendo que se pueden defender solas, pero, en estos tiempos los chicos no son como antes, son más vivos y lo habla por experiencia propia.
Tiene serios problemas para convivir con el orden, la estructura y lo establecido, eso no calza con su espíritu libre según el. Esto le ha causado múltiples problemas con sus padres, más no piensa cambiar, si Merlin no le dio alas fue un simple error de cálculos, es todo. Odia sentirse atrapado, por lo mismo es que no consigue entablar una relación seria con nadie. Es todo un mujeriego, pero de una forma sutil, sabe como lograr que una chica quiera estar con él, y sabe manejar el asunto de evadir el compromiso con mucha facilidad. Nunca ha tenido problemas con sus múltiples "amigas", la mayor parte del tiempo termina con una buena relación, y en los demás, simplemente no le vuelven a dirigir la mirada. Es orgulloso, si alguna vez se ha equivocado en algo, no lo aceptará.
Tiene serios problemas para convivir con el orden, la estructura y lo establecido, eso no calza con su espíritu libre según el. Esto le ha causado múltiples problemas con sus padres, más no piensa cambiar, si Merlin no le dio alas fue un simple error de cálculos, es todo. Odia sentirse atrapado, por lo mismo es que no consigue entablar una relación seria con nadie. Es todo un mujeriego, pero de una forma sutil, sabe como lograr que una chica quiera estar con él, y sabe manejar el asunto de evadir el compromiso con mucha facilidad. Nunca ha tenido problemas con sus múltiples "amigas", la mayor parte del tiempo termina con una buena relación, y en los demás, simplemente no le vuelven a dirigir la mirada. Es orgulloso, si alguna vez se ha equivocado en algo, no lo aceptará.
- Lorcan Peter Scamander
- Lor
- Sangre Pura
- 17 años
- Heterosexual
Family P A D R E S • Rolf Scamander • Luna Scamander H E R M A N O S • Lysander L. Scamander O T R O S | Friends M E J O R A M I G O M E J O R A M I G A • Lysander L. Scamander A M I G O S • Lily Luna Potter • Alice N. Longbottom P R O T E C C I Ó N • Lysander L. Scamander • Lily Luna Potter • Alice N. Longbottom C O N F I D E N T E S • Lysander L. Scamander • Lily Luna Potter • Alice N. Longbottom A M I G O S D E F I E S T A • Lysander L. Scamander C U R A D E R E S A C A • Lysander L. Scamander C O N S E N T I M I E N T O • Lysander L. Scamander • Lily Luna Potter • Alice N. Longbottom M A L A S I N F L U E N C I A S • Lysander L. Scamander M A L I N F L U E N C I A D O S • Lysander L. Scamander • Lily Luna Potter • Alice N. Longbottom C O N O C I D O S T R A T O C O R D I A L • Lily Luna Potter |
Love C U R I O S I D A D • Lily Luna Potter • Alice N. Longbottom A T R A C C I Ó N • Lily Luna Potter T E N S I Ó N S E X U A L C O N F U S I Ó N • Lily Luna Potter M E G U S T A S T E G U S T O • Lily Luna Potter A M I G O S C O N D E R E C H O + 1 8 / D E S L I Z A M O R I M P O S I B L E O B S E S I Ó N A M O R P A R E J A E X P A R E J A A M O R O D I O | Hate T R A T O H O S T I L P I Q U E S • Lysander L. Scamander • Lily Luna Potter D E S P R E C I O M E M O L E S T A S • Lysander L. Scamander T E M O L E S T O • Lysander L. Scamander • Lily Luna Potter • Alice N. Longbottom R E P U G N A N C I A E N E M I G O S O D I O |
VIP's
Lysander Scamander F R A S E ALGO MÁS Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto | |
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto | |
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto | |
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto |
¿Quieres lugares?
Bueno, si estas leyendo esto es porque te interesa estar acá. Pues yo no pido mucho, sólo DP y alguna que otra sugerencia. De lo contrario mi cabeza implotará y no quedará más Lorcan D:
By Morgana
Última edición por Lorcan P. Scamander el Dom Mar 17, 2013 3:11 pm, editado 3 veces
Lorcan P. Scamander- Gryffindor ✘ Hogwarts
Re: All I ever wanted || Relaciones de Lorcan
Lorcan! vengo por mis lugares (?) ¿necesito dejarte mi descripción o algo?
Lily Luna Potter- Mensajes : 20
Si puedes dejarme tu DP & algunas sugerencias me ayudarías mucho. Aunque ya tenemos algunos pactados pero así mejor, no hay favoritismo D:
- Spoiler:
- Es bromista, risueña y algo infantil. Se caracteriza por su buen sentido de humor. Desconoce el significado de “estarse seria” y tiende a soltar una carcajada justo en el momento menos indicado. Lily siempre ha sido una chica con una sonrisa en su rostro, alguien a quien es muy difícil de hacerla enfadar (al menos que estés realmente empeñado en hacerlo, y en esas ocasiones es mejor no estar cerca de la Lily molesta, porque puede sorprenderte bastante).
No creas que no tiene carácter, ya que si bien suele llevarse bien con la mayoría de las personas hay con algunas otras con quienes no se lleva y en esas ocasiones suele ser bastante distante, y además puede llegar a tener un muy mal humor si llegas a meterte con ella o con alguien a quien quiere: no soporta que la gente se meta con las personas más débiles y tiende a tener una especie de instinto maternal que la hace querer proteger a todo quien la necesite. No le gusta demostrar su mal humor pero si alguien sobrepasa sus limites es capaz de insultarlo de arriba abajo y tirarle un par de hechizos con tal de que la dejen en paz.
En muchos aspectos se parece a su madre: es fuerte, valiente y decidida. Tiene un pequeño complejo que consiste en nunca rendirse; darse por vencida no forma parte de su peculiar temperamento, sino que más todo lo contrario: sumamente insistente, y en algunos sentidos caprichosa: cuando quiere algo, lo consigue... pero de manera justa y sin irse a los extremos, sino que más bien lo hace con esfuerzo y dedicación.
Es obstinada, terca y testaruda, no le gusta admitir cuando se equivoca ya que siempre intenta hacer todo a la perfección, sin embargo como toda persona tiene sus errores y suele hacerlo muy seguido lo cual la frustra y suele pasarse el día entero de mal humor, siendo lo único que puede ayudarla un poco de chocolate. A veces pareciera como si sus labios hablasen más rápido de lo que su mente piensa, por lo que no es normal que diga cosas que piensa pero que en realidad no quiere decir. En este sentido se puede decir que es una persona sincera, no sabe controlar sus impulsos y hace y dice lo que cree en el momento que lo necesita. Puede que después se arrepienta, pero como siempre dice: lo hecho, hecho está.
Desde siempre se sintió sofocada por el hecho de que la protegieran tanto, y por esa misma razón es que tal vez en muchas ocasiones Lily actúa de manera madura, pese a que tal vez no vea el caso de la situación, ya que prefiere asumir sus responsabilidades con tal de no soportar a James, a sus primos o a su padre tratándola como si tuviese cinco años de edad, cosa que suele fastidiarla y ponerla de mal humor. "No soy una bebé, por Merlín, compréndalo", es lo que siempre dice.
La familia Potter y Weasley parecen estar hechas para meterse en problemas continuamente, y Lily no es la excepción a la regla. Es una chica inteligente, y por sobretodo curiosa: cuando algo le llama su atención, no duda un sólo segundo en acercarse para ver de qué se trata, lo cual muchas veces ha terminado trayéndole problemas, sobretodo cuando era niña ya que solía meterse en lugares donde no eran de su incumbencia. Como ella misma suele decir: "Yo no busco problemas, los problemas me buscan a mí" demuestra que siempre suele estar en el lugar y en la hora equivocada, y es algo totalmente incorporado en ella, pues por más que trate de evitarlo no puede hacerlo a un lado. Lo cierto es que si hay un problema a 100km, lo más seguro es que Lily esté metida en ese radio.
Es una muchacha sumamente independiente que le gusta hacer las cosas por si misma dado que ademas de todo prefiere aprender de sus errores mas que de los errores de los demás. No es una persona que admita fácilmente cuando se equivoca, debido a que precisamente es una muchacha muy orgullosa y terca a la vez... sin embargo, si ve que el error es realmente evidente y que lo ha embarrado hasta el fondo aceptara su equivocación sin chistar. -----
Heeeeeeermanito mío Quiero mis lugares y que sean los mejores ¿Sí? I love you :3
Lysander L. Scamander- Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts
Lysander, deja tu DP o no te doy nada
Ok no .______.
Pues veamos:
Mejores amigos + Protección + Confidente + Consentimiento + Piques y un VIP si quieres. Pero debes darme un título, ya he pensado demasiado por los dos (?)
@Lily. Te ofrezco:
Amigos + Protección + Confidente + Consentimiento + Mal influenciados + Curiosidad + Atracción + Confusión + Me gusta molestarte
¿Les parecen bien, lindas?
"La diosa más hermosa mejor que todas, mi hermanita Lysander" (??) okno xDDD
Soy mala con los títulos .__. Bien, me agradan los lugares que me ofreciste, pero agregaría unos: Mal influenciados + compañeros de fiesta + cura de resaca.
Osea, debemos cubrirnos para que mamucha y papucho no nos descubran cuando volvemos de fiesta con borrachera (?) okno. Estem... No sé, soy mala con los títulos.. Si quieres te paso alguna foto mía decente, ya tu sabes..
Soy mala con los títulos .__. Bien, me agradan los lugares que me ofreciste, pero agregaría unos: Mal influenciados + compañeros de fiesta + cura de resaca.
Osea, debemos cubrirnos para que mamucha y papucho no nos descubran cuando volvemos de fiesta con borrachera (?) okno. Estem... No sé, soy mala con los títulos.. Si quieres te paso alguna foto mía decente, ya tu sabes..
Lysander L. Scamander- Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts
me parece bien, de parte de Lily creo que agregaré el espacio de "Me gustas" o algo así o.ó si te parece bien (:
Muy bien, chicas. Añadidas.
Lys, cuando tengas tu img me la pasas y te agrego al vi ai pi e.é
Hola Logan!! Digo Lorcan
Me gustaría que me dieras lugares*-*
Me gustaría que me dieras lugares*-*
- DP:
- Alice es una chica muy inteligente para su edad, que tiene ya planeado su futuro para cuando salga de Hogwarts, ser profesora de herbología como su padre Neville.
Es buena amiga, una chica muy comprensiva, que trata de llevarse bien con todos la que la rodean, prefiere evitar peleas y discusiones, por ello siempre trata de no hace enojar a otros y alejándose de las peleas lo mas posible que pueda.
Aunque trata de que nadie la pisotee, con el tono dulce y su personalidad tierna siempre trata de poner un limite y evitando a las personas con las que puede llegar a tener algún tipo de problema. Suele impresionar a las personas que se metan con sus seres queridos, ya que sea convertido en alguien muy sobreprotectora, no quiere que dañen a los que quiere, y por ello siempre que alguien lo hace, se sale de su personalidad de niña tierna volviéndose algo mas peleonera, defendiéndolos y protegiéndolos, aunque siempre teniendo un limite para no llevarlo a algo mas.
Suele ser una chica soñadora, con grandes ideas en su mente, por realizar, muy creativa aunque tiene miedo de demostrar sus sueños y lo que quiere, porque piensa que no se puede hacer realidad y que son solo eso, sueños.
Alice N. Longbottom- Ravenclaw ✘ Hogwarts
Alice
Pues eres algo así como la pequeña hija del amigo de mi madre, te conozco desde pequeña y de cuando entramos a Hogwarts tras nuestro "pequeño" viaje familiar. Así que, como eres guapa y tierna, y no puedo evitar ser un casanova Conforme a ello te ofrezco los siguientes lugares, no tienen que ser iguales para los dos, ya sabes.
Amigos + Protección + Confidentes + Mal influenciados + Curiosidad + Te Molesto.
¿Te parecen?
Lorcan P. Scamander escribió:
Alice
Pues eres algo así como la pequeña hija del amigo de mi madre, te conozco desde pequeña y de cuando entramos a Hogwarts tras nuestro "pequeño" viaje familiar. Así que, como eres guapa y tierna, y no puedo evitar ser un casanova Conforme a ello te ofrezco los siguientes lugares, no tienen que ser iguales para los dos, ya sabes.
Amigos + Protección + Confidentes + Mal influenciados + Curiosidad + Te Molesto.
¿Te parecen?
Claro me parecen!!
Alice N. Longbottom- Ravenclaw ✘ Hogwarts