Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Pequeña visita  [Draco M.] EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Pequeña visita  [Draco M.] EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Pequeña visita  [Draco M.] EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Pequeña visita  [Draco M.] EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Pequeña visita  [Draco M.] EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Pequeña visita  [Draco M.] EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Pequeña visita  [Draco M.] EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Pequeña visita  [Draco M.] 14tvdoz
Pequeña visita  [Draco M.] 14tvdoz
Pequeña visita  [Draco M.] 14tvdoz
Pequeña visita  [Draco M.] 14tvdoz
Pequeña visita  [Draco M.] 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Pequeña visita  [Draco M.] 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Pequeña visita [Draco M.]

2 participantes

Ir abajo

Pequeña visita  [Draco M.] Empty Pequeña visita [Draco M.]

Mensaje por Bellatrix Lestrange Sáb Jul 28, 2012 12:13 pm

Porte altanero, el de siempre; los parpados ligeramente caídos, la boca en una linea recta inexpresiva y la barbilla tan en alto que que no veía por debajo de su nariz. Caminaba con lentitud, sin prisa, en esos momentos no era necesaria, lo único que iba a hacer era hablar con su sobrino; nada importante la verdad, solo confirmar cuando regresaban Lucius y su hermana a la mansión y conseguir algo de información del exterior. No era siempre tan fiable creer todo lo que salía en El Profeta y no se podía dar el lujo de salir a investigar las noticias por su cuenta, no cuando todo el mundo la creía muerta desde hace veinte años.

Llegó a la puerta del despacho de Draco y no tocó, solo abrió; él no le dirigió la palabra de buenas a primeras, seguro pensaba que se trataba de alguno de sus hijos o su esposa y por eso no descuidaba el trabajo que estaba haciendo. Bellatrix carraspeó y luego habló arrastrando algo las palabras:

Buenas noches, sobrino —dijo la mujer, mirando desdeñosamente al hombre que estaba ahí sentando y que apenas volteó a verla con cierta sorpresa; obviamente no esperaba que ella apareciera. Bellatrix cerró delicadamente la puerta detrás de ella y sin tener invitación a sentarse se sentó; ella era así... bien se podría decir que se sentía la dueña de la casa. Podría lucir tan solo diez años más joven que Draco, pero le doblaba la edad en realidad, se sentía por mucho superior a él y le gustara o no a él, ella era su tía y le debía respeto, así que ella no reparaba en sus actos.
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeña visita  [Draco M.] Empty Re: Pequeña visita [Draco M.]

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Jul 28, 2012 11:00 pm

Estaba en el estudio, era un día normal por así decirlo; viernes a mitad de mañana claro no era un día vacacional, pero que mas daba yo hacia lo que se me viniera en gana, al menos esa era una de las ventajas de ser jefe de un Departamento en el Ministerio. Me había tomado el día para asuntos "personales"; no podía vivir metido en la cueva del lobo, al menos no cuando tenia cosas mas importantes que hacer que verle la cara a los inútiles Ron Weasley y Harry Potter.

Si claro que los tenia que tener muy bien vigilados y mas después de las ordenes de Lord Voldemort; claro que era algo que ya tenia tiempo haciendo, pero ahora era con un mayor compromiso y a pesar de verles tan calmados, sabia que ello no significaba nada. Al menos no conocían mis planes y no se les veía para nada interesados en mi; claro yo no había cambiado mi rutina de trabajo para no levantar sospechas. Ese era uno de los motivos de mi "Día Libre".

De golpe la puerta se abrió, seguí en lo mio y no le preste mayor atención. Los chicos estaban en casa y seria cualquier tontería de ellos o en su defecto de Astoria. De pronto un carraspeo muy conocido me inmuto y me hizo levantar la mirada, si claro a mis pensamientos era Bellatrix obvio lo que yo supuse. -Hola tía. -conteste a su saludo sin dejar lo que hacia. Ya era común que ella se creyera dueña de la casa y en parte así lo era; por lo cual era la única con la cual no tenia mayor protocolo y una de las pocas que trataba de "buena manera"; claro esta que valorado en mis términos. -¿Que te trae por acá?. -dije levantando la mirada al ver que tomaba asiento frente a mi.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Localización : Londrés Mágica, Whiltshire

Volver arriba Ir abajo

Pequeña visita  [Draco M.] Empty Re: Pequeña visita [Draco M.]

Mensaje por Bellatrix Lestrange Lun Jul 30, 2012 4:37 pm

La mujer escuchó con calma las palabras de Draco, aunque su gesto trasmitía cierta impaciencia, como si le molestara estar ahí y quisiera salir de una buena vez. Aunque en realidad no era así, sencillamente así es como ella se comportaba la mayor parte del tiempo en presencia de Draco; muy en el fondo aún cuando su sobrino había participado en la resurrección de su Señor Tenebroso, no terminaba de perdonarle por muchas cosas.

Chasqueó la lengua ante la pregunta del hombre, como si no supiera por qué ella estaba ahí, justamente en su despacho. Ella que solo iba a esa casa por dos razones: Trabajo o visita, y generalmente cuando iba de visita no se acercaba mucho al terreno de su sobrino, de ser posible lo evitaba y se centraba solo en Cissy y sus nietos.

Hizo un gesto despectivo antes de tomar un retrato que estaba sobre el escritorio de su sobrino y se acomodaba de forma desenfadada sobre la butaca, contemplando el retrato con curiosidad, como si nunca lo hubiera visto antes; luego habló.

Lo de siempre, sobrino, lo de siempre —contestó la mujer, su tono de voz era bajo, pero muy clara de entender—. Vengo de que me informes lo que acontece en el mundo mágico, incluyendo ¿cuando regresa Cissy y tu padre —informó, aunque más que petición, parecía que le estuviera dando una orden.

Sus ojos negros como el carbón se fijaron en Draco y se mantuvieron fijos, esperando una respuesta por parte de él.
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeña visita  [Draco M.] Empty Re: Pequeña visita [Draco M.]

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Ago 18, 2012 12:12 am

Sonreí para mis adentros ante la actitud de Bellatrix, aunque ya estaba acostumbrado a esa actitud. Durante toda mi vida había vivido con la imagen de una tía déspota, exigente, con una forma de ser un tanto extraña y que lo que quería lo cumplía fuera lo que fuera, a costa de quien fuera. Ella sin duda era un ejemplo para mi en una que otra cosa, pero a con los años había superado aquello de querer ser como ella ya que nunca lo seria y ya no quería serlo.

Estaba claro que esa particular visita, no tenia nada de visita que ella venia con la intención de algo; mas aun cuando mis padres seguían de viaje y llegarían solo hasta dentro de tres días, justo antes de la reunión con Lord Voldemort. Ademas yo sabia muy bien que si fuera por las decisiones de Bellatrix todos estaríamos en todo menos en donde estábamos ahora, a que su forma de ser impulsiva la hacia cometer irremediables. Claro eso no quitaba que era una excelente maga y que conociera de Artes Oscuras hasta mas que yo.

-Es de esperarse, solo quería ser un tanto mas sociable contigo. -aparte todo lo que tenia enfrente, cruzando mis brazos apoyándome al borde del escritorio. La miraba a los ojos que transmitían una firmeza y una seguridad, a veces creía que si ella hubiera sido mas reservada, seguiría siendo una gran mujer en la Sociedad Mágica, pero yo estaba claro en sus razones y ahora quería seguir sus principios pero de manera un tanto mas inteligente y planificada. -Llegan pasado mañana, por la noche según su ultimo correo. -hice una pausa. - Aun nadie sospecha y ya empece a mover mis fichas. ¿Gustas un trago?. -Le invite mirando el bar y levantándome en dirección al mismo.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Localización : Londrés Mágica, Whiltshire

Volver arriba Ir abajo

Pequeña visita  [Draco M.] Empty Re: Pequeña visita [Draco M.]

Mensaje por Bellatrix Lestrange Miér Oct 31, 2012 12:26 pm

La mortífaga siguió con su gesto de infinito aburrimiento. Un gesto desdeñoso que dejaba clara su posición para con Draco. Él que en algún momento había sido su apuesta, por así decirlo, la había defraudado. Por eso ahora apostaba por Christofer, esperando que no resultara ser tan sentimental como su padre. Tan sentimental como Draco que tenía esos retratos de su “amorosa familia” por todas partes. Sin contar los cuadros de Astoria. Esa mujer parecía tener una obsesión algo compulsiva para pintar cuadros de ella y Draco. O de Draco y sus hijos.

Tanto “amor” y “afecto” eran los que, a su gusto, habían terminado por echar a perder a su sobrino. En la guerra no podían existir esa clase de lazos tan fuertes. Esos sentimientos te perdían. Si durante la guerra tenías que matar, así fuera a tu padre, lo hacías y punto. Si para lograr tu objetivo tenías que sacrificar a tu familia, lo hacías y punto. Pero no. El tonto y patético “amor” hacía que las personas se volvieran cobardes o traidoras.

No hace falta que lo seas, Draco — declaró la mujer, dejando nuevamente sobre el escritorio el retrato que había tomado anteriormente.

Notó como el rubio la observaba con firmeza y seguridad. Le parecía hasta algo gracioso. Al pensar en Draco ella solo podía recordar al chico asustadizo que no había sido capaz de matar a Dumbledore. El mismo chico que no había sido capaz de indentificar a Harry Potter cuando lo habían capturado. El cobarde que ahora hacía sus últimos intentos por recobrar algo de dignidad.

Eso me alegra —respondió ante la contestación recibida, aunque sin expresar mucha emoción realmente —. El señor Tenebroso quiere que tu padre le rinda cuentas, así que espero no tarde en volver y con resultados, de preferencia —añadió algo indiferente, ignorando las siguientes palabras de su sobrino. Aunque notando como se servía un trago.

Se acomodó mejor en su lugar. Tomando una postura algo más desenfadad, pero manteniendo el semblante indiferente y aburrido que tenía desde que llegó.

No deberías tomar eso a estas horas —comentó al verlo beber. No es que le importara. De hecho, a ella le daba igual lo que pasara o dejara de pasar con la salud de Draco. Pero no se podía dar el lujo de perderle cuando estaban juntos en la labor de regresar a su amado Señor Tenebroso al poder —. Te vas a volver Alcoholico.
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeña visita  [Draco M.] Empty Re: Pequeña visita [Draco M.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.