Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Casting: F. Pandora Parkinson EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Casting: F. Pandora Parkinson EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Casting: F. Pandora Parkinson EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Casting: F. Pandora Parkinson EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Casting: F. Pandora Parkinson EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Casting: F. Pandora Parkinson EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Casting: F. Pandora Parkinson EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Casting: F. Pandora Parkinson 14tvdoz
Casting: F. Pandora Parkinson 14tvdoz
Casting: F. Pandora Parkinson 14tvdoz
Casting: F. Pandora Parkinson 14tvdoz
Casting: F. Pandora Parkinson 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Casting: F. Pandora Parkinson 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Casting: F. Pandora Parkinson

2 participantes

Ir abajo

Casting: F. Pandora Parkinson Empty Casting: F. Pandora Parkinson

Mensaje por Fryda P. Parkinson* Miér Jul 18, 2012 10:29 pm

~~• ¿Qué personaje quieres tomar?

Frida Pandora Parkinson


~~• ¿Porqué quieres tomar el personaje?

Bueno, por partes y varias razones:
La primera porque es la única chica cannon que queda en Slytherin y yo soy serpiente hasta la médula.
Segundo, porque desde que la leí y me planteé la idea de interpretarla han venido un sin numero de ideas a mi cabeza sobre como podría ser la hija de Pansy. La verdad, Parkinson jamás fue uno de mis personajes favoritos, pero desde que Rowling dijo que Draco se casó con Astoria y no con ella, como que le he tomado cariño al sentirme algo identificada con ese "desencanto amoroso" que tuvo o debió de tener la chica; y notando que su hija parece que también tiene un "cruch" con un Malfoy, además de parecerse mucho a su madre de joven, creo que sería muy interesante interpretarla; sería algo así como una versión remasterizada de Pansy con varias cosas más a favor y otras en contra.


~~• ¿Qué situación de rol interpretaras?

Intentando darle un regalo Malfoy.


~~• Prueba de rol

Era tarde, lo sabía, pero poco me importaba; una hora más o una hora menos no harían la diferencia, lo que intentaba hacer era más importante o al menos más que la clase de Herbología, ya luego inventaría algo para que el profesor no me castigara por ello.

Movía la pierna con impaciencia, ¿por qué demonios se estaba tardando tanto en pasar por ahí? Ya llevaba casi dos horas metida en esos matorrales esperando que él pasara, para poder salir y toparmelo "casualmente" para darle su jodido regalo de cumpleaños.

Sí, vale, yo quería darle un regalo de cumpleaños, pero antes muerta que ir a con él como todas esas mocosas y tontas que babean por él. No, si el quería un regalo de hecho debería de pedírmelo, pero siendo que era más que claro que no lo haría, necesitaba una forma no tan obvia de hacerla.

Suspiré y miré el reloj, escuchando en seguida sonó la campana que indicaba que la primera clase de la mañana había terminado. Bien, no debería de tardar mucho en pasar; miré a mi alrededor y colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja me decidí a salir de una buena vez, contando mentalmente los segundos que pasaban.

Chasqueé la lengua al cabo de quince minutos y apreté el regalo entre mis manos al notar que entre toda la avalancha de estudiantes, desde los mocositos de primero hasta algunos ya conocidos, no había rastro de él.
Algo comenzaba a decirme que el muy idiota no había ido la clases; seguro se había largado con sus amigos a celebrar su cumpleaños. Menuda estupidez la mía al pretender darle algo, menos mal que el regalo no estaba envuelto o me hubiese sentido una tonta andando por ahí con el paquete.

Malfoy tenía que ser —mascullé, aventando el reloj de oro hacia atrás, no tenía razones para quedármelo y me importaba una y dos pepinos lo que pasara con él; por mí podía quedarcelo hasta un sangre sucia.

Sin embargo, escuché una risa muy conocida detrás de mí y a los pocos segundos él ya estaba ahí a mi lado con el reloj en la mano, mirándome divertido y algo burlón.

¿Así de facil te deshaces de las cosas? —me preguntó y yo solo me encogí de hombros.

Era mi obra de caridad del día —respondí sin darle mayor importancia—. Puedes quedartelo tú si quieres, me da la misma — sentencié y antes de que me contestar o dijera media palabra, me alejé a paso veloz; conteniendo una sonrisa y las ganas de gritar "¡sí!".

Antes del doblar por el pasillo alcancé a ver como lo guardaba en su bolsillo. ¡Genial! Al menos no se iba a deshacer de él; al parecer al final todo había salido tal cual lo planeado, sino es que mejor.
Fryda P. Parkinson*
Fryda P. Parkinson*
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Localización : My Own Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Casting: F. Pandora Parkinson Empty Re: Casting: F. Pandora Parkinson

Mensaje por Maddeleine H. Malfoy Miér Jul 18, 2012 11:32 pm


Casting Aceptado

Tu casting nos ha encantado. Procede con ficha y registros.
Maddeleine H. Malfoy
Maddeleine H. Malfoy
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.