Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} 14tvdoz
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} 14tvdoz
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} 14tvdoz
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} 14tvdoz
Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.}

2 participantes

Ir abajo

Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} Empty Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.}

Mensaje por Bellatrix Lestrange Dom Feb 24, 2013 7:04 am

Muchas cosas habían pasado desde la última vez que había visto a su sobrino. Por ordenes de su Señor Tenebroso, había mantenido un bajo perfil, resguardándose en la Mansión Lestrange, para evitar obviamente que la descubrieran ahora que las cosas habían progresando tanto. El anonimato era la clave en esos momentos. Entre menos sospecharan de que algo estaba sucediendo, más oportunidad había de dar el golpe, un golpe que ni siquiera sabrían de donde les había llegado.

Sin embargo, que no estuviera físicamente presente, no significaba que no estuviese enterada de todo lo que ocurría con las personas que le eran importantes. Por seguridad se abstenía de mandar lechuzas, pero sus medios tenía para estar enterada de todo lo que ocurría, especialmente con lo que concernía a su sobrino favorito. Hasta donde sabía, el joven había vuelto con la hija de aquella Ravenclaw que había ayudado al sucio de Potter a derrotar a su señor y había dejado a la hija de Parkinson a quien consideraba mucho más digna para él. Podía recordar la conversación que había tenido con él la ultima vez. Ella no era buena para entender los "asuntos del corazón", tenía mejores cosas en las cuelas estarse preocupado. Lo más cercano al amor que conocía, era esa devoción por su señor y no podía comprar ese fanatismo con lo que su sobrino podría sentir por esas chicas. Igual prefería no hacerlo y tan solo limitarse a lo que había hablado con él en la ocasión anterior sobre el tema.

Ese día había ido a Malfoy Manor a hablar con él de otros asuntos que no tenían nada que ver con sus relaciones amorosas. Sus medios para saber lo que ocurría con los demás, le habían delatado que Christofer estaba algo extraño últimamente. Su humor e incluso su apariencia habían cambiado un poco y ella quería saber el porque. Esperaba de verdad que nada tuviera que ver con ninguna de esas dos chicas, de lo contrario cumpliría la promesa de matarlas a ambas para así apartar cualquier obstáculo en el digno progreso de poder al que su sobrio estaba destinado.

Anduvo por los pasillos, con su porte altanero y gesto aburrido, con rumbo a la biblioteca, donde suponía estar su sobrino o al menos eso le había dicho un elfo muerto de miedo al verla. Sus tacones rezonaban en el piso de piedra y madera. Llegó a su destino y acostumbrada a no tocar antes de entrar, pasó como si de su casa se tratara.— ¿Christofer? —preguntó al ver de espaldas una cabellera rubia que sobresalía de un sofá, esperando que no estuviese confundiendo y tuviese la mala suerte de toparse con Lucius o Draco; no se le apetecía mirar a ninguno de esos dos. De Draco sabía de sus andanzas con la sangre sucia en el callejón Diagon y Lucius seguramente la acosaría con preguntas sobre los planes que el su Señorr Tenebroso no le contaba a él por falta de confianza. No, no andaba de humor para esos dos Malfoys.


Última edición por Bellatrix Lestrange el Dom Feb 24, 2013 9:08 pm, editado 1 vez
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} Empty Re: Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.}

Mensaje por Christofer A. Malfoy Dom Feb 24, 2013 10:03 am

En la biblioteca de la Mansión Malfoy, el joven Christofer se encontraba sentado en uno de los cómodos sillones leyendo un libro. El volumen se titulaba "Orfebrería Mágica" y versaba precisamente sobre la creación de objetos mágicos y artefactos especiales, una rama de la magia que al chico Malfoy siempre le interesó. Aunque como todo buen Malfoy despreciaba a los duendes, ell rubio no podía sino, en parte, admirarlos debido al talento que las criaturas poseían con los objetos mágicos.
Además, la lectura le servía para despejarse un poco, aunque en el amor las cosas le estaban yendo relativamente bien, el chico no se encontraba bien y no era por cosas relacionadas con chicas, sino por... ¿Por qué? Ni el mismo lo sabía. Simplemente sabía que cada día parecía estar más pálido y sentirse más extraño... Cansado, disperso, disminuido... Como mantequilla untada sobre demasiado pan, pero a su vez parecía encontrarse mas irritable, irascible y agresivo que de costumbre.

Suspiró y echó la cabeza hacia atrás... ¿Que mierda podía estar pasándole? Todas las opciones se habían agotado hace mucho y se había quedado sin posibles respuestas por su estado. Todos los libros habían resultado inútiles, todas las visitas a la enfermería fútiles... Nadie podía diagnosticar nada malo en el joven ni podía detectar aunque sea un pequeño atisbo de lo que él llamaba su "pequeña" enfermedad.
Comos sea, era mejor que se siguiese centrando en la lectura. Continuó leyendo tranquila y animadamente hasta que escuchó los pasos de alguien entrar en la biblioteca y una voz de mujer, muy conocida para él, que lo llamaba.
La mezcla de sentimientos que tuvo Christofer fue... rara: por un lado irritación profunda por la interrupción (quizá una irritación mayor de la que debería ser por algo tan simple como ello) por el otro alegría por escuchar otra vez la voz de su querida tía abuela. Como no pudo definirse muy bien entre ninguno de los dos sentimientos, optó por responderle sencillamente:
- Si... soy yo, tía.
Dejó el libro en una mesita a un lado y se incorporó del sofá donde se hallaba para dirigirse hacia ella y saludarla con una sonrisa.
- Hace tiempo que no te veía. Ya empezaba a extrañarte, Bella...- dijo con su habitual tono de voz seco y arrastrado pero... Momento... ¿Desde cuando la llamaba "Bella" y no "tía"? Cuando se dio cuenta de lo que había dicho hizo una leve mueca con la boca y se dirigió a un pequeño barcito que había en la biblioteca, sirviéndose un whiskey de fuego para él y diciéndole:
- ¿Quieres tomar algo? ¿Whiskey de fuego, vino de elfo... alguna otra cosa?
Christofer A. Malfoy
Christofer A. Malfoy
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} Empty Re: Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.}

Mensaje por Bellatrix Lestrange Dom Feb 24, 2013 9:07 pm

La respuesta le complació, aunque no llegó a sonreír porque no era su costumbre hacerlo, pero su expresión se relajó un poco. Cerró la puerta detrás de ella y con el mismo paso lento y altero con el que había llegado, avanzó hasta donde su sobrino se encontraba. Se paró frente a él e hizo un movimiento de cabeza que pretendía ser un saludo. Ella no era de abrazos o besos en las mejillas como su hermana Narcissa y aun así un gesto de esos no se lo daba a cualquiera.

Tomó asiento frente a Christofer, en uno de esos sofás que tenían, pero mientras dejaba caer su cuerpo con gracia sobre el mueble color oscuro, las palabras de su sobrino le tomaron por sorpresa. De no ser porque lo estaba viendo fijamente no hubiera creído que se trataba de él. Y de no ser por el aprecio que le tenía, en ese instante hubiera sacado su varita para darse a respetar. ¿Le había llamado "Bella"? ¿Desde cuando? ¿Cuando había dejado de ser tía? Le tenía confianza a su sobrino-nieto, pero contadas con una sola mano eran las personas que podían llamarla de aquella manera.

Lo mismo digo, sobrino —saludó y enfatizó la palabra "sobrino" para dejarle saber que había cometido una falta al llamarla por ese apodo y que solo se lo pasaba porque se trataba de él—. Pero como sabrás, los encargos del Señor Tenebroso son prioridad —remarcó, al tiempo que sus parpados caídos se abrían más para poder examinar con claridad la apariencia del joven rubio. Se le veía más pálido en esos instantes. Y si bien los Malfoy se distinguían por ser casi alvinos, rubios, palidos y de ojos grises, ni siquiera Draco o Lucius se veían así pese a que sus madres eran rubias... y Christofer quien había heredado algo de Astoria... No era normal y no se tenía que ser muy listo para darse cuenta.

Su sobrino y la esposa de este tendrían que estar ciegos, ¡por Salazar que si! ¿Que no notaban esos cambios en su hijo? Bah, como si fuera novedad. Aunque si le intrigaba que Cissy no hubiese tomado medidas al respecto, con lo sobre protectora que era su hermana con sus nietos. Carraspeó y se cruzó de piernas, adoptando una pose despreocupada y relajada.— Un Whisky de fuego me caería bien —admitió, apoyando uno de sus brazos sobre el brazo del sofá y comenzando a golpetear la tela con sus largas uñas barnizadas de rojo sangre—. Aunque no estoy segura de que tú debas de tomar. No te ves bien, Christofer —dejó caer directamente, como solo ella decía las cosas, sin rodeos y al punto de lo que le interesaba saber.
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Mortifagos
Mortifagos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} Empty Re: Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.}

Mensaje por Christofer A. Malfoy Miér Feb 27, 2013 6:25 am

El chico tomó entre sus manos una de las botellas de whiskey de fuego y agarró también dos vasos. Destapó la botella y vertió parte del ambarino licor en los recipientes de cristal. Cuando la bruja le mencionó lo pálido que estaba, Christofer la miró como si estuviera observándola por primera vez en su vida, como si el hecho de que él estuviese pálido fuese la noticia más inesperada del mundo.
Sabía que estaba pálido, así como también sabía que no podía dormir bien, sin embargo, eso parecía no tener importancia.
- Las órdenes del Señor Tenebroso están primero si...- dijo con seriedad mientras le tenía el licor a ella y él se quedaba con un vaso. Bebería, no importaba, quería beber y lo haría, además el whiskey de fuego jamás le había hecho daño, sabía cuando parar de ingerirlo.
- Es por eso que me pregunto... ¿Qué haces aquí? Se supone que deberías estar en la Mansión Lestrange, por órdenes del Señor Tenebroso.

Frunció el ceño. No desconfiaba de Bellatrix, ni dudaba de sus capacidades ya que había demostrado sobremanera veces antes que era una mujer capaz y una bruja de gran talento. Pero desobedecer al Señor Tenebroso de esa manera, poniéndose en movimiento aunque fuera simplemente a la Mansión Malfoy...
Pero negó con la cabeza... ¿En verdad le estaba diciendo eso a su tía? No era de cuestionarle sus motivos para ir y venir a su antojo, aún con órdenes de lord Voldemort, Christofer no era de meterse en sus idas y venidas, pero ahora por alguna extraña razón se sentía mucho más cuidadoso de las órdenes. Conocía los encargos del Señor Tenebroso, no por nada era el único de los "nuevos" reclutas que tenía la Marca Tenebrosa grabada en el brazo y sabía que había ordenado una especie de "stand-by" a todos sus Mortífagos para que nadie sospechase nada, estando tan cerca del éxito, del momento de la revelación.
Dio un sorbo a su vaso de whiskey de fuego, trató de despejarse de estos pensamientos para luego decirle:
- En fin... Ya no tiene importancia... ¿Como estás? ¿Has venido por algo en particular?
Christofer A. Malfoy
Christofer A. Malfoy
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.} Empty Re: Aclarando unos cuantos asuntos {Christofer M.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.