Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Ficha de Rolf EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Ficha de Rolf EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Ficha de Rolf EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Ficha de Rolf EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Ficha de Rolf EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Ficha de Rolf EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Ficha de Rolf EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Ficha de Rolf 14tvdoz
Ficha de Rolf 14tvdoz
Ficha de Rolf 14tvdoz
Ficha de Rolf 14tvdoz
Ficha de Rolf 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Ficha de Rolf 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Ficha de Rolf

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Rolf Empty Ficha de Rolf

Mensaje por Rolf E. Scamander Dom Feb 17, 2013 3:09 am



Rolf Erwin Scamander





43 años




Casado




Yeux Rouges




Sangre Pura




Ex-Durmstrang




Heterosexual




Físico

Rolf es dueño de una figura esbelta y estilizada. Con un físico que no es ni delgaducho ni sumamene marcado, tiene corto su cabello rubio oscuro, con una barba que afeita aunque no totalmente, dejándola estilo "barba incipiente" y es dueño de unos grandes ojos azules en los que más de una vez muchas chicas en su época escolar se perdieron. Nariz respingada y gruesos labios, el hombre trata de mantener siempre una presentación lo más pulcra posible. Detesta la desprolijidad en el cuidado de uno mismo y por eso generalmente ve con desdén la mayoría de las modas jóvenes y los estilos actuales de los chicos, más sueltos y relajados que antes.








Psicología

Las palabras que mejor podrían definir a Rolf Scamander son las siguientes: inteligente, curioso, inquieto y serio. Cursó en el nórdico Instituto Mágico Durmstrang y egresó de allí con las notas más altas posibles y siendo objeto de admiración de muchos de sus compañeros y de consentimiento de parte de muchos profesores.
Parte de dicha inteligencia forma su curiosidad innata, a Rolf le encanta investigar, aprender y hurgar los secretos de la magia, incluso aquellos que son más oscuros, por eso tiene cierto conocimiento bastante pleno sobre Artes Oscuras y no se encuentra indefenso en ese tramo de la magia, si bien es prudente y piensa que es mejor utilizar dichas Artes lo menos posible debido a las consecuencias que pueden traer, no lo piensa dos veces si se ve obligado a usarlas.
Protector y amoroso con su familia, Rolf da la vida por su esposa Luna y por sus hijos: Lorcan y Lyssander. No es un hombre particularmente rencoroso o vengativo, pero si siente que su familia fue dañada por alguien, pobre de aquel que haya osado hacerlo, puesto que lo perseguirá hasta los confines de la tierra, de ser necesario para que el agravio contra su familia no quede impune.
El hombre Scamander es uno de los más grandes seguidores de Euphylus Somerset y en verdad cree fervientemente en las proclamas del Yeux Rouges por un mundo mejor. Aunque no ha dejado de querer ni un ápice a su familia, el trabajo en la organización lo absorbe casi plenamente, demostrándose algo más distante y frío que de costumbre, aunque en realidad está muy orgulloso de que sus dos hijos pertenezcan a, lo que él llama "el maravilloso futuro del mundo".
Por último, cabe destacar que Rolf Scamander, igual que su abuelo, es un amante de la naturaleza y las criaturas mágicas. Tiene varias mascotas en su casa y detesta que los magos avancen sobre hábitats de criaturas mágicas en peligro como los demiguises o los snidgets al igual que la caza deportiva, aunque esto se aplica tanto a magos como a muggles.











Historia

Rolf Scamander es el fruto de la unión de Leonora Ebenston y Percival Wilfred Scamander, hijo del famosísimo naturalista mágico Newton "Newt" Scamander, hombre que supo ostentar los siguientes cargos: profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas en Hogwarts, Director de dicha institución escolar (antes de Armando Dippet) y jefe del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas del Ministerio de la Magia durante buena parte del siglo XX, luego de renunciar a su puesto como Director, aparte de ser autor del bestseller sobre magizoología "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos".
Debido a la fama de su abuelo, la familia de Rolf siempre se mantuvo en un status de respeto entre la sociedad mágica y en una posición económica elevada, de manera que el chico creció en un agradable ambiente familiar, lleno de lujos y comodidades. Sin embargo, a pesar de todo esto y de su elevado status, la familia Scamander nunca se cerró en un estricto círculo purista, como otras importantes familias de sangre pura de ese entonces y muchas de las generosas donaciones que hacía al Ministerio de la Magia, las hacía de buena fe, sin esperar nada a cambio, excepto que el dinero se destinase a lo que estaba supuesto que se destinara: el cuidado de reservas ecológicas mágicas alrededor de toda Gran Bretaña y la investigación mágica en las antiguas ruinas druidas de Stonehenge.

Durante la Primera Guerra Mágica, los Scamander permanecieron oficialmente neutrales para evitar represalias de los Mortífagos, sin embargo, en secreto, actuaron ayudando a la Orden del Fénix en todo lo que podían, desde recursos hasta información diversa directa desde el Ministerio.
En 1982, ya terminada la guerra, nace Rolf y se cría en el hogar paterno, no solo bajo la tutela de sus padres sino bajo la atenta mirada del patriarca familiar, el viejo abuelo Newton.
Como todos, su padre, en lugar de enviarlo a Hogwarts, decide enviarlo a Durmstrang en Noruega para que el chico conozca otras culturas y costumbres más allá de las clásicas tradiciones británicas.
El chico vuelve periódicamente a su país de origen para pasar las vacaciones y las fiestas, y en un viaje al callejón Diagon conoce a Luna Lovegood en la heladería Florean Fortescue cuando aún era muy joven. Ambos se caen bien casi de inmediato y comienzan una amistad que la distancia (cuando él está en el Instituto) no impide ya que se cartean a menudo y durante las temporadas que Rolf pasa en Gran Bretaña se ven casi todos los días. El chico empieza a desarrollar un sentimiento muy profundo por la joven y excéntrica Lovegood, encontrando encantadoras sus excentricidades.
En el interín de los estudios de Rolf en Durmstrang se desata la Segunda Guerra Mágica, esta vez, Newt y Percival se involucran activamente en la guerra del lado de la Orden del Fénix y prestan su ayuda en la batalla de Hogwarts. A pesar de que el Señor Tenebroso fue derrotado, Newt y Percival quedaron maldecidos por una maldición puesta por el mismo lord Voldemort. Al año siguiente de la batalla de Hogwarts, Newton moriría y Percival quedaría postrado de por vida en una silla de ruedas hasta el año 2017, año de su muerte. Rolf, al volver de Durmstrang, pocos meses después del fin de la guerra culpa de ambos eventos (la muerte de su abuelo y la parálisis de su padre a causa de la maldición de Voldemort) a los Aurores y la Orden del Fénix por la cual guarda bastante resentimiento.
Al volver y ya egresado de Durmstrang, Rolf quiso confesar a Luna sus sentimientos por ella, pero en un arranque de "pánico escénico" no pudo hacerlo y se despidió de ella con un simple abrazo y un beso en la mejilla
Centrándose en su carrera profesional, el joven Scamander viajó por el mundo siguiendo los pasos de su abuelo como magizoólogo y naturalista, registrando nuevas y sorprendentes especies de animales y vegetales mágicos en los lugares más recónditos de la Tierra. Incluso escribió una serie de ensayos que a la larga terminarían volviéndose lectura obligatoria para las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas en Hogwarts.
Luego de muchos viajes, idas y venidas, apenas terminar la escuela, Rolf volvió a Gran Bretaña y se reencontró con Luna en Hogsmeade, casi de casualidad. Allí, su ex-compañera de colegio, le contó varias cosas sobre su vida, como que, por ejemplo su padre había descubierto una extraña raza de torposoplos subterráneos llamado digtowls, criaturas invisibles para cualquiera excepto para los que tuvieran un monóculo especial de cristales caleidoscópicos.
En ese encuentro en Hogsmeade, Scamander reunió fuerzas y logró confesarle a Luna su amor por ella. La chica se lo quedó mirando como si tuviese monos en la cara, y argumentando que tenía la frente poblada de billybaggis (vaya uno a saber que es eso) y que era una buena señal, lo besó dulcemente.

Al poco tiempo, Rolf y Luna se pusieron de novios y luego de un pequeño incidente en el que Xenophilius, padre de Luna, persiguió al novio de su hija con una enorme jeringa de solución mágica curativa argumentando que si quería casarse con ella tenía que curarse esa horrible Peste de Rakvir que llevaba (una enfermedad que solo Xeno pareció ver en él) ambos consiguieron comprometerse y luego contraer matrimonio.
Con Luna, Rolf tuvo dos mellizos: un varón llamado Lorcan y una niña nombrada Lyssander. Algunos años después de casarse y con sus hijos ya crecidos, fue contactado por el famoso historiador de la magia Euphylus Somerset el cual le propuso unirse a su organización secreta los Yeux Rouges, que prometían igualdad para el mundo y un futuro mejor para todos. Además por Somerset sabe que lord Voldemort ha regresado y la idea de hacerle frente con alguien que tenga la posibilidad y los medios para ganar (como confía que Somerset los tiene) le encanta.








Datos adicionales

GUSTOS & HOBBIES
✖ Las criaturas mágicas ;; Su bebida preferida es el vino de elfo ;; Con todas sus excentricidades y locuras, Luna le sigue gustando como el primer día.
✖ Escribir ensayos biológicos ;; Alimentar a las múltiples aves que tiene en un aviario en su casa ;; Darle de comer a los animales del Bosque de Dean


DISGUSTOS & MIEDOS
✖ Que alguien dañe a su familia ;; Las mentiras y las trampas ;; la caza y pesca indiscriminada
✖ Luna o sus hijos muertos ;; Teme que su orgullo, sus hijos, deserten del Yeux Rouges ;; la muerte de Euphylus Somerset, ya que considera que sin él, los planes de futuro perfecto para la humanidad están arruinados.


OTROS DATOS
✖ Es el experto en magizoología vivo actualmente más importante de Gran Bretaña. Él le reveló a Somerset que bajo Beauxbatons dormía una antigua cocatriz. Tiene un gusto particular por las aves, sobre todas las otras criaturas.
✖ Fue uno de los creadores de la afamada Fundación de Amigos de las Criaturas Mágicas, una fundación que se dedica a defender la ecología y los derechos de los animales mágicos.






ϟ Cane para Source Code.
Rolf E. Scamander
Rolf E. Scamander
Magos
Magos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rolf Empty Re: Ficha de Rolf

Mensaje por Mystic Master Mar Feb 19, 2013 10:34 pm


Ficha Aceptada
¡Bienvenid@ a H3G! Procede con los registros y recuerda ser activo/a.
Mystic Master
Mystic Master
Mystic Master ✘ Admin Principal
Mystic Master ✘ Admin Principal

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : ¡Everywhere!

https://homenumrevelio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.