Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Profesora Featherheart EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Profesora Featherheart EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Profesora Featherheart EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Profesora Featherheart EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Profesora Featherheart EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Profesora Featherheart EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Profesora Featherheart EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Profesora Featherheart 14tvdoz
Profesora Featherheart 14tvdoz
Profesora Featherheart 14tvdoz
Profesora Featherheart 14tvdoz
Profesora Featherheart 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Profesora Featherheart 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Profesora Featherheart

2 participantes

Ir abajo

Profesora Featherheart Empty Profesora Featherheart

Mensaje por Circe M. Featherheart Jue Feb 07, 2013 12:19 am



Circe Marlene Featherheart





Sangre Mestiza




57 años




Heterosexual




Viuda




Jefa de Ravenclaw




Profesora




Físico

Circe es una mujer alta y elegante, siempre viste túnicas finas y formales, a la vez que delicadas y vaporosas. Posee unos cabellos rubios que suele llevar más bien cortos aunque siempre peinados de distintas maneras, unos grandes y expresivos ojos color celeste, nariz respingada, tez blanca y suave, con unas pocas arrugas surcando su rostro y labios finos y delicados. Suele usar algunas joyas caras, aunque en las clases es muy raro verla con ellas, generalmente las utiliza en su tiempo libre, entre recreos y para las fiestas y banquetes. Aunque el rictus de severidad y seriedad que lleva casi siempre hace que su expresión parezca a veces hosca, en realidad, nadie puede negar que la profesora Feaherheart fue una mujer muy bonita en su juventud y que aún conserva bastante de la belleza de sus años mozos.








Psicología

Estricta, exigente y rígida en las clases, la profesora Featherheart es una mujer que no dudará en castigar a un alumno de su propia casa si se lo merece. Siempre puntual y ordenada, busca que todos sus alumnos estén en la clase antes de que ella llegue al aula... Detesta ver cosas tiradas o desordenadas, si un alumno es responsable de algún desorden en su clase, lo más probable es que Circe reestablezca el orden en la misma con un movimiento de varita y un castigo o regaño (según la gravedad del desorden) para el culpable.
Es increíblemente inteligente y sus conocimientos no se limitan únicamente al área de la magia que enseña, sino que posee un vasto repertorio de conocimient desde Herbología hasta Artes Oscuras lo cual la convierten en una bruja muy poderosa y capaz.
A su vez es muy sabia y a pesar de su rigidez, no le importa compartir su conocimiento con aquel alumno que lo necesite (excepto si las preguntas son acerca de sus propios exámenes) y con aquellos estudiantes que ella creen valen la pena y tendrán un futuro prometedor se permite darles consejos muy útiles sin que le sean pedidos explícitamente. También, y en contraste a su rigidez y estructuramiento, la mujer estimula la inventiva y el deseo de superación en sus alumnos y trata de hacer que sus clases sean amenas y entretenidas, dejando que, dentro del orden y la disciplina que ella exige, los alumnos sean libres y experimenten con los hechizos de transformación siempre que lo deseen.
Es una mujer bondadosa y a pesar de que intenta ocultar su sensibilidad demuestra grandes rasgos de ella ocasionalmente. Su despacho siempre está abierto para los alumnos que la necesiten en algún momento, especialmente para aquellos que tiene a su cargo al pertenecer a la Casa del Águila.
En cuanto a Quidditch se refiere, la profesora se declara una fanática del deporte y adora ver al equipo de Ravenclaw triunfar ante los demás lo que la hace ligeramente competitiva, aunque tampoco la afecta en demasía si el equipo pierde, ya que a pesar de su fanatismo, toma al Quidditch como lo que para ella es, un simple juego para distenderse.











Historia

Circe Marlene Featherheart nació el 3 de octubre de 1968, fruto e la unión entre Arctur Newton Featherheart, un mago inglés y Marie Brûler una muggle francesa lo que hace que ella y su hermana tres años menor Sonya Louisa Featherheart sean brujas de sangre mestiza.
Su padre era un honrado comerciante del callejón Diagon, en cuanto a su madre era una inmigrante francesa que se había asentado hace años cuando ambos se encontraron en las calles de la Londres muggle.
A pesar de las estrafalarias formas y costumbres de Arctur (al menos extrañas para la muggle) Marie se enamoró profundamente de él y al poco tiempo de conocerse comenzaron a salir...
Arctur, también enamorado de Marie, no podía seguir ocultándole el secreto de que era mago, por lo que terminó confesándoselo antes de que se casaran. A pesar del shock por esto, Marie terminó comprendiendo a su novio y quedó maravillada por la idea de la magia, por lo que se casó con él sin más dilación.
A pesar de que los abuelos paternos de Circe no veían con buenos ojos la unión de su hijo con una muggle dejaron que las cosas siguiesen su curso natural.
Fue así que la pareja tuvo dos hijas: Circe Marlene y Sonya Louisa... A sus respectivos oce años, las dos asistieron al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería... Circe a la casa de Ravenclaw y Sonya a Hufflepuff.
Circe se destacó siempre por ser brillante y más que buena en sus estudios, en todas sus asignaturas saco Extraordinario, tuvo algunos de los honores más altos de la escuela como ser prefecta de su casa y ganadora del Premio Anual varias veces consecutivas. Siempre demostró un gran interés (y se destacó sobremanera) en tres asignaturas particulares: Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones.
En los últimos años de la Primera Guerra Mágica (y primeros para la pequeña Circe en Hogwarts) su madre huyó a Francia por miedo a Voldemort y sus Mortífagos, a pesar de la insistencia de su marido para que se quedase en Inglaterra, que él la protegería.
Luego de 1981, ante la caída de lord Voldemort y cuando Circe ya cursaba su tercer año en Hogwarts su madre vuelve a Inglaterra aunque aún no muy convencida luego de ver la brutalidad con la que los Mortífagos habían tratado a los muggles durante la Guerra.
Circe Marlene Featherheart se gradúa con honores de Hogwarts en 1985 y durante diez años, la joven bruja se dedica a viajar por el mundo con el apoyo de sus padres, incrementa sus conocimientos de cada rama de la magia con estos viajes, lo que la hace sentir en su salsa.
Durante sus viajes conoció a un hombre llamado Michelangel Teodorus Sunstride, con el que al volver a Inglaterra en 1995 se casó.
Al poco tiempo y en plena Segunda Guerra Mágica, Circe pasó a convertirse en parte de la resistencia contra Voldemort organizando ayudas para que los fugitivos del nuevo régimen tirano del Ministerio bajo dominio Mortífago huyeran del país. Es por esto que sus padres y marido fueron asesinados por Carroñeros a principios de 1998. Pero viuda y solo con el apoyo de su hermana, Circe siguió luchando por el bien de la comunidad mágica y las hermanas Featherheart incluso volvieron a Hogwarts y lucharon en la gran batalla que culminó con la muerte de lord Voldemort.
De 1998 a 2000, Circe trabajó como empleada del Deartamento Contra el Uso Indebido de la Magia en el Ministerio de la Magia, un trabajo que no la satisfacía del todo... Pero el 1 de enero de 2000 todo cambiaría, ya que recibiría una carta de Hogwarts del despacho de la mismísima Directora Minerva McGonagall invitándola a formar parte del equipo docente de la escuela.
Es así que Circe Featherheart se volvió la nueva profesora de Transformaciones del colegio, cargo que McGonagall había abandonado para ejercer la dirección. Para la actualidad se volvió una de las profesoras más antiguas en la plantilla docente con 25 años de servicio y dedicación total al colegio, lo que ha hecho que siga siendo una viuda soltera, aunque está más que feliz así.







Datos adicionales

GUSTOS & HOBBIES
✖ Los duraznos en almíbar ;; los libros recién comprados ;; las personas inteligentes.
✖ Leer ;; escuchar música clásica ;; limpiar y ordenar su habitación varias veces al día


DISGUSTOS & MIEDOS
✖ La falta de orden ;; los alumnos maleducados o que tardan en aprender ;; daño a libros y antiguas reliquias.
✖ Detesta los espacios cerrados ya que padece de ligera claustrofobia


OTROS DATOS
✖ Posee una majestuosa águila real como mascota y mensajera, llamada Celesta.






ϟ Cane para Source Code.

Circe M. Featherheart
Circe M. Featherheart
Profesores
Profesores

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Profesora Featherheart Empty Re: Profesora Featherheart

Mensaje por Mystic Master Jue Feb 07, 2013 1:00 am


Ficha Aceptada
¡Bienvenid@ a H3G! Procede con los registros y recuerda ser activo/a.
Mystic Master
Mystic Master
Mystic Master ✘ Admin Principal
Mystic Master ✘ Admin Principal

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : ¡Everywhere!

https://homenumrevelio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.