Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Thomas S. Blackwood EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Thomas S. Blackwood EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Thomas S. Blackwood EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Thomas S. Blackwood EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Thomas S. Blackwood EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Thomas S. Blackwood EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Thomas S. Blackwood EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Thomas S. Blackwood 14tvdoz
Thomas S. Blackwood 14tvdoz
Thomas S. Blackwood 14tvdoz
Thomas S. Blackwood 14tvdoz
Thomas S. Blackwood 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Thomas S. Blackwood 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Thomas S. Blackwood

2 participantes

Ir abajo

Thomas S. Blackwood Empty Thomas S. Blackwood

Mensaje por Thomas S. Blackwood Miér Feb 06, 2013 6:39 pm



Thomas Sebastian Blackwood





Thom




24 años




Heterosexual




Durmstrang




Ex-Galkin




Profesor en Hogwarts




Físico

Salta a la vista que Thomas es un espécimen de macho humano, una fuente de testosterona y fuerza que destila salvajismo y pasión por cada uno de los poros de su perfecto cuerpo. Su rostro es perfecto, parece esculpido por ángeles, sus rasgos son totalmente masculinos, dándole esa belleza masculina que tanto llama la atención. Sus ojos son azules, de un color más claro o más oscuro, dependiendo de la luz. Su tez es bronceada, pero no en exceso, su rostro siempre está con un poco de vello o totalmente afeitado. Se afeite como se afeite siempre conserva ese aspecto masculino que tan bien le sienta. Los labios de Thomas son carnosos, con una tonalidad cereza natural, seductora. Su cabello es negro y corto, lo lleva algo más largo por las zonas laterales y la nuca, siempre lo lleva desordenado, dándole un aspecto un poco macarra, pero siempre con esa seriedad de profesor que debe tener. Su cuerpo es atlética, con los músculos del abdomen y los pectorales bastante marcados… pero siempre sin rozar el exceso. Se cuida mucho y todos los días hace al menos un cuarto de hora de ejercicio y todas las mañanas sale a correr durante por lo menos 10 o 15 minutos. Para su ropa del día a día, elige ropa cómoda, pero a la vez que resalten su cuerpo, viste con camisetas ajustados y tejanos ajustados, siempre lo veras con su chupa de cuerpo. No le gusta demasiado llevar corbata, se siente demasiado ahogado cuando va de esa manera, siempre lleva unos dos o tres botones desabrochados. Si lleva algún complemento siempre serán muñequeras de cuerpo o colgantes plateados, aunque siempre lleva una chapa bañada en plata que le puso su madre cuando nació, allí están sus datos como su nombre, su fecha de nacimiento, el grupo sanguíneo... Alto y musculoso, cuando anda da hasta miedo, siempre con ese porque que siempre ha llevado y que no se avergüenza de nada. Te sentirás cohibido cuando estés frente a él. Sus zapatos preferidos son las botas militares, lo que le ayuda a resaltar esa imagen de tipo duro que ofrece al resto del mundo, una imagen seria y peligrosa de alguien a quien es mejor no enfadar.
Thomas:









Psicología

Thomas sabe que se mueve en un mundo complicado, corrupto, en el que mas débil no tiene cabida y acaba siendo destruido por alguien mucho más fuerte que él, por lo cual está preparado para afrontar todo lo que se le venga encima. Es testarudo y caprichoso. Siempre que se fija en algo, sin importar qué sea, lo consigue. Siempre ha sido fuerte, siempre ha protegido a sus hermanos pequeños y sabe que debe ser fuerte, al ser el mayor de la familia, desde la muerte de su padre, ahora sabe que toda la carga pesada de la familia recae sobre sus hombros y quiere llevarlo con todo lo que eso significa. Suele dar la imagen de un chico frio y pasotista, de aquellos que parece que no ayuda a nadie, pero en el fondo no es así. Es algo chulo y prepotente si, pero en el fondo es una persona que ayuda a los demás sin espera nada a cambio, es cariñoso con la gente que se lo merece, pero frio y cínico con las personas que le caen mal. Aunque muestre esa fachada de chico duro, en realidad siente como toda persona normal, necesita a alguien que le muestre el cariño rea, que lo mire de forma sincera y le dedique palabras que lo animen. Es una persona normal, un chico que siente como todos, pero que se debe hacer cargo de una familia. Suele acercarse a las personas, pero normalmente son ellas las que se acercan a él, no es difícil mantener una conversación con él, siempre te responderá con buenas palabras y una sonrisa aunque sea difícil sacársela. Antepone el bien de los demás al suyo propio, no le gusta ver a los demás sufrir y nunca hará a los demás lo que no quiere que le hagan a él. Con sus amigos es alguien cariñoso, simpático y divertido, sabe cómo conservarlos y siempre está para ayudarles.
Como profesor es algo más estricto, no deja que sus alumnos se pavoneen delante de él y ni siquiera que se burlen, es un profesor estricto, pero a la vez cariñoso con estos. Sabe premiar la buena conducta y a los que estudian, odia la vagueza y los que pierden el tiempo. Tiene paciencia, pero como todos tiene un límite y llega a ser realmente duro y sarcástico cuando los alumnos la traspasan.
Sincero y directo, dice las cosas a la cara y verdades como puños. Sabe que mejor es una verdad a tiempo que una mentira demasiado grande, después no sabes cómo pararla, eso te convierte tu vida en una mentira. Thomas odia las mentiras más que nada en el mundo, para él con una mentira solo se hace daño a la otra persona, por lo que nunca miente aunque la verdad duela, las cosas que no dice son secretos, no mentiras. Por eso, ni quiere que le mientan, ni quiere vivir en una mentira.
El amor, no es como otros hombres. Es capaz de sentirlo, de procesarlo y de comprenderlo. No le gusta que le aseguren amarle y que después le usen, é es de esas personas que adoran a la persona que ama y que quiere compartir con esa persona toda la vida. Aunque tiene su orgullo de macho alfa es completamente capaz de arrodillarse y amar a una persona hasta el punto de querer entregar su vida. Siempre ha tenido la necesidad de tener una pareja con la que acostarse por la noche y despertar cada mañana, pero no quiere a una cualquiera, quiere a una persona que lo ame de verdad y a quien él ame con todo su corazón. Contando la edad que tiene, es de cajón que ha tenido varias parejas, aunque en realidad, las parejas que de verdad le han marcado se pueden contar con los dedos de una mano, pero entregar su corazón sin tener miedo a nada, solo lo hará cuando este seguro de que ama a esa persona, sin importarle nada más. Es un caballero de los de antes, prefiere enamorar a su pareja día a día, mantener la magia día a día.
Cuando le enfadan tiene muy mala leche, suele responder mal a quien le cae mal. Cuando está enfadado es mejor alejarse y dejarle tranquilo, cuando está enfadado se encierra en sí mismo y no habla con nadie hasta que se calma. No quiere que los que no tienen culpa paguen por su enfado, por lo que prefiere pasarlo a solas, pero en realidad hay pocas personas que lo pueden calmar, solo él y esas personas lo saben.










Historia

Thomas es el mayor de los hijos del matrimonio Blackwood, tiene dos hermanos menores, también chicos a los que adora. Siempre los tiene presentes y daría lo que fuera por ellos. Cuando nació era el ojo derecho de sus padres, le daban todos los mimos y todos sus caprichos, pero siempre enseñándole que también tenía que ser sencillo. Creció sin problemas, siendo muy apegado a sus padres, sobre todo a su padre. En realidad, su padre era su modelo a seguir y a su madre era la mujer que mas amaba en el mundo. Siempre demostró su capacidad de aprendizaje y su capacidad para enseñar lo que aprendía, su muestra de magia se dio con solo 7 años, cuando su madre no le quería dar un juguete y lo dejo encima de un armario donde el niño no podía llegar, pero con solo darse la vuelta, escuchando a su hijo mascullar por lo bajo, se giro y se lo encontró con el juguete en las manos. Lo celebraron por todo lo alto, ya que su hijo daba muestras de ser un gran mago y mejor estudiante. Aquel mismo año hubo una razón más de celebración, su madre se quedo embarazada y después de nueve meses nació el segundo de la familia, Hektor. Thomas demostró que sabía hacer de hermano mayor y empezó a ejercer como tal, protegiendo a su hermano de todo y enseñándole todo lo que podía, aunque poco podía hacer con un recién nacido. Pero la familia no se quedo ahí, un año después nacía, el tercero y el ultimo de la familia, Mikhail el pequeño de los hermanos. Pero entonces Thomas cambio, siendo mucho más protector con sus hermanos de lo que lo había sido nunca.
Pero años después Thomas entraba al colegio Durmstrang, había recibido también una carta de Hogwarts, pero sus padres quisieron mandarlo a Durmstrang allí sabían que su hijo aprendería todo lo que tenía que aprender. Quedo en la casa Galkin, haciendo amigos desde la primera noche, pero demostrando los dotes de mando que tenia. Era un buen estudiante, pero siempre demostrando una afición por los hechizos difíciles de llevar a cabo, lo cual después de mucho insistir siempre conseguía. Eso dejaba atónitos a sus profesores, que no entendían como un niño tan joven podía aprender aquellas cosas y de formas tan rápidas. Pero demostraba día a día que era un estudiante nato y que nadie podía pararle cuando empezaba. Por eso, pronto supo lo que quería ser de mayor, quería ser profesor, sabía que lo podía hacer, sabia hasta las cosas más escondidas de las asignaturas y tenía el dote de mando que un profesor tenía que tener, cada año que pasaba en Durmstrang, se volvía mas y mas hermoso, eso llamaba la atención de las féminas, Thomas tuvo algunas novias, pero solo tuvo unas dos o tres que pudieran ser llamadas relaciones serias. Todos los exámenes fueron aprobados con Extraordinarios, sin importarle como y cuanto le costara. Cuando cumplió los 17 años y se graduó, se sintió satisfecho de sí mismo. Sus hermanos estaban a un año y dos de entrar, pero él los vería porque iba a ser profesor. Entro sin problemas en la plantilla de profesores, hizo clase a sus hermanos durante algunos años, pero cuando tenía 20 años sufrió el peor golpe de su vida, su padre era asesinado por mortifagos. Eso hizo que Thomas entrara en Yeux Rouges. Pero poco antes del ataque a Durmstrang, Thomas se fue a Hogwarts para ejercer de profesor. Cuando se entero del ataque, se preocupo por sus hermanos, perderlos era lo peor que le sentaría, sobre todo desde la muerte de su padre. Ahora una morena ha llamado su atención, sabe que su amor es imposible, pero no puede olvidarse de ella.







Datos adicionales

GUSTOS & HOBBIES
✖ Gustos: Los detalles aunque sea insignificantes, las muestras de cariño, estar con cierta morena, divertirse, reír, los animales, cierta morena, hacer clase a los alumnos, tocar el piano y la guitarra, la música, el cine, leer, escribir, estudiar siempre hay algo nuevo que aprender, las noches de luna llena, la comida, cocinar aunque sea un hombre, su perfume, el perfume que lleva la chica de la que está enamorado, los largos baños de agua caliente, el ejercicio y estar con sus hermanos y su madre.
✖ Hobbies: Buscar nuevas cosas para enseñarles a sus alumnos, practicar cualquier deporte, tocar el piano, tocar la guitarra, pasar el tiempo con cierta morena, leer, escribir, estar con sus hermanos y su madre.


DISGUSTOS & MIEDOS
✖ Disgustos: El desorden es demasiado ordenado, que sus alumnos se crean que pueden mangonearle, las mentiras, los vagos, las muñecas de porcelana desde que tuvo una pesadilla con su madre relacionada con estas muñecas no puede ni verlas, cualquiera que quiera hacer daño a su familia, a la chica de la que está enamorado o a sus amigos.
✖ Miedos: Perder a su madre, sus hermanos o la chica de la que está enamorado.


OTROS DATOS
✖ Manías: Se frota la barbilla cuando está nervioso, se muerde el labio inferior cuando está nervioso o cuando esta cerca de esa morena, acariciarse la nuca y llevar la chapa que su madre le colgó desde pequeño.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam euismod, libero vel iaculis sagittis, turpis dolor tristique lectus, in egestas quam tellus bibendum enim. Donec in urna ipsum. Pellentesque rhoncus posuere ante eu commodo. Aliquam erat volutpat.




ϟ Cane para Source Code.

Draco dormiens nunquam titilandus
He leído y acepto las normas.
Thomas S. Blackwood
Thomas S. Blackwood
Profesores
Profesores

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Thomas S. Blackwood Empty Re: Thomas S. Blackwood

Mensaje por Christofer A. Malfoy Miér Feb 06, 2013 7:26 pm


Ficha Aceptada
¡Bienvenid@ a H3G! Procede con los registros y recuerda ser activo/a.
Christofer A. Malfoy
Christofer A. Malfoy
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.