Hogwarts 3ra Generación
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Mensaje por Christofer A. Malfoy Sáb Feb 02, 2013 5:57 pm

Este post se publica para dar conocimiento de los hechizos a los que los personajes tendrán acceso. Téngase en cuenta que, por ejemplo, un alumno de Sexto no podrá usar hechizos de Séptimo y Adultos, en cambio si podrá usar los de todos los cursos inferiores y así respectivamente.

PRIMER CURSO

Aguamenti: Crea un chorro de agua desde la punta de la varita
Alohomora: Abre puertas que estén cerradas con llave y no por medios mágicos.
Finite Incantatem: Finaliza encantamientos.
Flipendo: Se usa para empujar objetos. Si se usa en humanos provocará un leve y suave empujón, pero si se usa en animales pequeños o insectos puede mandarlos a volar lejos.
Lacarnum Inflamarae: Crea pequeñas llamas. El calor que las llamas da no es demasiado intenso pero se pueden sumergir en agua sin que se apaguen.
Lumos: Crea una luz en la varita.
Lumos Solem: De la varita sale un chorro de luz solar.
Nox: Apaga el hechizo Lumos, también sirve para apagar las demás luces que haya encendidas.
Oculus Reparo: Repara gafas y vidrios rotos.
Offensio: Hace caer al enemigo con una zancadilla
Petrificus Totalus: Paraliza y petrifica totalmente al oponente.
Waddiwasi: Hechizo que destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto.

SEGUNDO CURSO

Arania Exumai: Aturde a las arañas. Puede servir contra crías de acromántula.
Auratus Bullae: Crea burbujas doradas
Colortus: Si antes de usarlo se piensa en cualquier color; sobre la ropa, pelo o donde apunte del cuerpo del contrincante se volverá de ese color.
Deletrius: Sirve para borrar marcas como: chispas, la marca tenebrosa, etc.…
Diffindo: Corta cuerdas, u otros objetos no rígidos.
Duro: Endurece fuertemente un objeto blando. Es lo contrario al Espongificación.
Engorgio: Hace crecer el objeto sobre el que se aplica. No aplicables a seres humanos o plantas.
Expelliarmus: Desarma al oponente haciendo que la varita salga lejos.
Everte Statum: Hechizo que derriba al oponente con más fuerza que Offensio.
Espongificación: Vuelve blando y esponjoso un objeto duro. Es lo contrario al hechizo Duro.
Fermaportus: Cierra una puerta con magia de golpe.
Flagrate: Sale una línea roja de la varita y se puede dibujar con ella.
Fregotego: Limpia objetos como si fuese una esponja
Locomotor: Encantamiento que hace que a lo que apuntes siga al encantador. Se debe decir el nombre del objeto al que se apunta antes de decir Locomotor.
Obliviate: Borra recuerdos.
Orchideus: Salen flores por la punta de la varita. Para especificar, primero tienes que pensar la planta que quieres.
Rictusempra: Provoca cosquillas que pueden hacerle perder el equilibrio al enemigo.
Serpensortia: Hace aparecer una serpiente, el tamaño y peligrosidad de la misma depende del poder del conjurador.
Tarantallegra: Hace bailar al enemigo sin poder parar.
Tragababosas o Nausea Vermis: Hechizo que hace que el oponente esté vomitando babosas continuamente.
Vera Verto: Convierte una rata en una copa de cristal.

TERCER CURSO

Accio: Atrae objetos al conjurador
Alarte ascendere: Hace que el objeto sobre el que se usa salga despedido hacia arriba y al final acabe explotando.
Avis: Invoca pájaros.
Bombarda: Crea una pequeña explosión. Usada para abrir cerraduras y destrozar objetos.
Carpe Retractum: Crea un haz de luz púrpura que se adhiere sobre el objeto en el que se usa y el mismo se puede atraer al conjurador, lanzarlo, girarlo, como si estuviese usando un lazo.
Cistem Aperio: Abre puertas cerradas con magia o normalmente.
Defodio: Excava en la tierra
Depulso: Una versión avanzada del Flipendo, se puede empujar objetos grandes y hacer caer al enemigo. Se puede considerar lo contrario al Accio.
Draconifors: Convierte un objeto en un pequeño dragón dura 1 hora hasta que el dragón vuelve a ser el objeto.
Epoximise: Este hechizo hace que salga un pegamento de la varita. Usado para pegar cosas.
Evanesco: Hace desaparecer líquidos.
Fumos: Crea una pantalla de humo. Ideal para escapar de situaciones difíciles.
Furnunculus: Provoca que la cara del contrincante se llene de granos.
Glacius: Hiela el objeto sobre el que se aplica. Se puede quitar con incendio.
Impervius: Hace impermeable un objeto o prenda.
Incarcerous: Salen cuerdas de la varita que buscan atar al oponente.
Incendio: Crea fuertes llamas que pueden prender fuego cosa o encender velas y lámparas de gas.
Lapifors: Igual al Draconifors, solo que en lugar de convertir al objeto en un pequeño dragón se lo convierte en un pequeño conejo.
Lumos Maxima: Crea un poderoso haz de luz que ilumina todo y puede cegar al oponente momentáneamente.
Opuggno: Lanza cualquier objeto no demasiado pesado o voluminoso contra un objetivo. Si se usa sobre criaturas conjuradas hara que la criatura ataque al rival.
Protego: Crea un escudo protector que repele los hechizos enemigos.
Reparo: Repara objetos rotos.
Riddikulus: Encantamiento que sirve para repeler a los boggarts.
Ventus: Crea una ráfaga de viento.

CUARTO CURSO

Bauleo: Recoge las cosas del mago en el baúl más cercano.
Confundus: Confunde al contrincante.
Densaugeo: Hace crecer los incisivos del rival haciendo que se le dificulte hablar y decir hechizos.
Descendio: Hace descender una persona o animal que se encuentren suspendidos en el aire.
Frontis Amplificus: Aumenta el tamaño de un grabado o dibujo
Illegilibus: Hace que un texto sea imposible de leer.
Immobilus: Impide que un ser vivo se mueva, parecido al Petrificus Totalus pero se aplica con toda clase de seres, no solo humanos.
Impedimenta: Hace que el rival tropiece.
Mobilicorpus: Mueve a la persona a la que se apunta donde el mago desee.
Quietus: Quita el efecto de Sonorus
Reducto: Hace explotar pequeños objetos sólidos.
Palalingua: Pega la lengua del objetivo a su paladar
Silencius: Deja mudo al oponente.
Sonorus: Amplifica la voz del mago que lo use o un sonido en particular. La voz o el sonido vuelven a la normalidad con Quietus.
Specialis Revelio: Revela cosas ocultas con magia
Vipera Evanesca: Hace desaparecer la serpiente conjurada con Serpensortia.

QUINTO CURSO

Aquaeructo: Crea un poderoso chorro de agua que sirve para repeler a un enemigo o apagar incendios grandes
Caput Bullae: También conocido como encantamiento del casco burbuja. Crea una burbuja de aire alrededor de la cabeza del mago permitiéndole respirar bajo el agua.
Conjuntivitis: Bastante obvio, causa conjuntivitis en los ojos del oponente.
Desmaius: Haz de luz rojo que aturde al oponente durante 5 minutos. Si se usa repetidas veces puede llegar a dejar a alguien en estado de coma.
Enervate: Sirve para hacer recuperar la consciencia a los desmayados.
Episkey: Detiene hemorragias pequeñas y puede restaurar huesos.
Expecto Patronum: Crea un Patronus, espíritu protector que sirve para defenderse de los dementores y los lethifolds. El Patronus también sirve como medio de comunicación y mensajero.
Imperturbate: Vuelve un objeto “Imperturbable”, no le afectan los encantamientos.
Induere Vestem: Viste al objetivo con la ropa en que estés pensado.
Infractum: Este hechizo hace que el objeto material sobre el que se usa no pueda romperse.
Levicorpus: Eleva al contrincante sujetándolo por el tobillo. Se contrarresta con el hechizo Liberacorpus.
Liberacorpus: Libera a una persona que ha sido afectado por Levicorpus.
Locomotor mortis: Junta las piernas del contrincante haciendo que caiga al suelo.
Sectum: Hace un corte profundo sobre lo que se usa. Puede cortar miembros.

SEXTO CURSO

Aparecium: Hace aparecer un objeto (de propiedad del conjurador) en el que el mago esté pensando.
Aura: Crea un aura protectora alrededor del mago protegiéndolo de golpes físicos haciendo que los pies y manos que intenten golpearlo reciban quemaduras.
Circumvesus Ventus: Crea un torbellino.
Confringo: Hace explotar cualquier objeto.
Etait Glace: Desaparece la ola de Hielatus Tongue.
Geo Terrum: Provoca un terremoto interno que crea una grieta en el suelo.
Hielatus Tongue: Crea una ola de frío helado que puede paralizar a aquellos a quienes toque.
Homenum Revelio: Detecta la presencia humana en un lugar
Morsmordre: Convoca la Marca Tenebrosa, solo la pueden usar los Mortífagos y los versados en Artes Oscuras.
Protego Totalum: Ha de aplicarse sobre una zona del suelo, una habitación, un sofá, una silla… La persona que se encuentre dentro de una zona bajo este encantamiento, se protege automáticamente de los hechizos ofensivos.
Religio: Convoca unas cadenas que atan y oprimen con fuerza. Pueden causar rotura de Costillas o miembros superiores.
Sectumsempra: Origina decenas de cortes como con una espada en el cuerpo del oponente haciendole perder mucha sangre.
Ventriculum: Usado en sanación para reanimar el corazón detenido por cualquier causa, no se garantiza su eficacia si el corazón está detenido hace mucho tiempo ya que funciona como un desfibrilador muggle.

SÉPTIMO CURSO Y ADULTOS

Aquavolatem: Encierra al oponente en una burbuja gigante de agua
Aresto Momentum: Ralentiza un movimiento. Si se usa sobre una persona que esta cayendo la caída se suaviza y amortigua.
Avada Kedavra: La más peligrosa de las Maldiciones Imperdonables: la Maldición Asesina. Un haz de luz verde que mata instantáneamente la persona, animal o vegetal con la que se utilice. Se requiere cierto grado de concentración para usarla.
Braquiam Emendo: Desaparece los huesos del miembro de la persona sobre la que se utilice.
Crucio: El conjuro de la maldición Cruciatus, una de las Maldiciones Imperdonables: La Maldición Torturadora. Causa un fuerte dolor en todo el cuerpo contra aquel que se utilice.
Fidelius: Se hace para ocultar a una persona o pareja. Solo el guardián del secreto conoce la localización del oculto que se hace inencontrable para todos los demás. El guardián ha de ser de suma confianza porque puede delatar a la persona objeto del hechizo.
Fiendfyre: Crea unas llamas enormes con forma de monstruos y quimeras que no se pueden apagar con hechizos de agua, solo sirve el Fiendlocked.
Fiendlocked: Suprime el Fiendfyre.
Geminio: Crea una ilusión no real de un ser vivo. Si se usa con objetos inanimados crea una copia idéntica de los mismos, más si el objeto es mágico las copias no poseerán los poderes mágicos inherentes al objeto verdadero.
Homorphus: Devuelve a un animago a su forma humana.
Ignis Affatus: Hechizo para hablar a través de una chimenea mediante la red Flú.
Imperio: El conjuro de la maldición Imperius, una de las Maldiciones Imperdonables: la Maldición Dominadora. El mago que la use puede controlar y dominar cada acto de su objetivo. Se puede resistir si se tiene una mente fuerte.
Inferio: Crea Inferi a partir de un cadáver. Se debe tener un conocimiento maestro de las Artes Oscuras para dominar este hechizo.
Legeremens: El mago debe ser legeremante para usarlo. Permite usar la habilidad legeremántica contra el oponente, el hechizo sirve para ayudar a aquellos legeremantes que no son muy poderosos a penetrar la mente de otros.
Migalefors: Convierte al contrincante en un hurón.
Nottium Argentum: Hechizo que crea un escudo de plata que repele ataques físicos y mágicos. También puede crear fuertes extremidades de plata para reemplazar las perdidas.
Piertotum Locomotor: Da vida a estatuas y permite al mago controlarlas
Priori Incantatem: Permite averiguar cual fue el último hechizo que una varita ejecutó.
Portus: Convierte un objeto en un traslador
Repelo Muggletum: Con este hechizo se puede hechizar una zona para hacer que repela a los muggles que se acerquen. Los efectos del hechizo son que los muggles recordarán que tienen algo que hacer y se alejarán del lugar.
Salvio Hexia: Protege una zona grande de hechizos y ataques mágicos de enemigos.
Vulnera Sanentum: Sana prácticamente todo tipo de heridas.
Christofer A. Malfoy
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