Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Elayne A. Nott ID EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Elayne A. Nott ID EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Elayne A. Nott ID EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Elayne A. Nott ID EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Elayne A. Nott ID EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Elayne A. Nott ID EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Elayne A. Nott ID EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Elayne A. Nott ID 14tvdoz
Elayne A. Nott ID 14tvdoz
Elayne A. Nott ID 14tvdoz
Elayne A. Nott ID 14tvdoz
Elayne A. Nott ID 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Elayne A. Nott ID 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Elayne A. Nott ID

Ir abajo

Elayne A. Nott ID Empty Elayne A. Nott ID

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 7:50 am



Elayne Nott
I'm falling in the black, slipping through the cracks. Falling to the depths, can I ever go back?

Elayne A. Nott ID PxKA


Datos Básicos:

Nombre completo:
Elayne Astoria Nott Greengrass
Edad:
15 años
Fecha de Nacimiento:
Diciembre 17.
Ocupación:
Estudiante
Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción Psicológica:


The way I really am

Y ahí estaba ella con la cubertería de plata descansando frente a sus ojos, mientras demasiadas conversaciones se cruzaban a penas audibles, ni siquiera interesantes. Sus pies iban y venían, por debajo de la mesa, y tenía apetito, oh sí que lo tenía. Nueve años, y debía afirmar modales de ancestros. Nueve años, una Nott, por segundo nombres Astoria. Nueve años y ni siquiera podía comportarse como una niña. Su madre se inclinó, tan elegante como siempre, sin apartar la mirada de los invitados. «Es-ta-te-quie-ta» Y sus labios apenas se movieron. No afirmó, no chilló, no lloró, ella jamás lloraba. Sin embargo su atención quedó desvaída unos instantes después-nuevamente-cuando un gato maulló y cruzó la puerta que se encontraba entreabierta a unos metros de ellos. Estate quieta no significó. ¿Quieta?, no existía, quieta y se escurrió por su silla, gateó entre piernas y risas, y desapareció hacía el jardín.
Elayne, sinónimo de elegancia y un tanto de misterio. Tan interesante y llamativa. Tan irónica y orgullosa. La que busca nuevas aventuras y tiene incluso algo cercano a la valentía resguardada para ser una serpiente, y tanta cobardía para muchas más cosas, sobre todo cuando de sentimientos se trata. Cobarde para hablar a penas corrido de lo que siente o le pasa. Cobarde para caminar hacía quién ama y decírselo, valiente para decir que sí siempre que le pica la curiosidad. Es tan exasperadamente elocuente, culta y astuta, tanto que provoca tirarte del cabello. Siempre tiene qué decir, siempre tiene qué esconder, y a penas alguien puede conocerla del todo. Es vislumbrante, retórica, insistente,y caprichosa. Hábil y calculadora. De esas que no mueven los pies, piensan demasiado y sin embargo lo hace rápido,de esas tan pacientes que luego te dejan correr y tomar delantera para esperarte junto al muro cuando estrellas. Es divertida y demasiado tímida a veces, le averguenzan los cumplidos y sus dotes de Nott aristocrático rondan hasta en su respiración. No habla de lo que piensa, simplemente deja que los demás imaginen y tomen conclusiones, correcta en casa, mucho más libre en el colegio, soñadora, y directa unas tantas otras veces.
Elayne, Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Quien sin embargo está en Slytherin. Serpiente, y orgullosa de serlo.Corrompida por una familia expectante que pretende demasiado de la niña. Expectante en la busqueda de su entera alma cuando la hayan de necesitar. Ella, tan fría, y manipuladora cuando se enoja. Odiosa y cruel, en su peor ego. Tan visceral, y alarmante. Ella es todo y a veces nada. Se mueve por ser Nott, tiene la guardia siempre en alza, se ríe, pero jamás llora, es sarcástica y con una vena rebelde tintineante por estallar del todo. Un tanto despreocupada y otras tantas seria. Es nada y todo a la vez...es lo que alguien desearía y odiaría al mismo tiempo. Es definitivamente y simplemente Elayne.


Descripción Física:


How I look?

Sintió la vara recorrer su espalda, y luego un ligero pinchazo.«De nuevo, y ahora concentrate, hemos estado aquí, toda la mañana» Los libros apilados sobre su cabeza, se movían peligrosamente hacía un lado y otro. Los había dejado caer demasiadas veces.«No seas tan inútil» Agregó Kevin a las palabras de la intitutriz, mientras tomaba su saco del perchero y abría la puerta principal.
¡Cállate! Exclamó la niña de siete años y uno, dos, tres golpes. Unos cuantos libros desparramados y la sonrisa socarrona de su hermano mayor. Sí hubiese aprendido alguna palabra mala probablemente se la hubiese grita, aunque eso le valiera una buena reprimenda y un castigo de meses.


Ese tipo de clases circundaron su infancia como cual niño se despierta en la mañana y sale a jugar. Los modales, la elegancia, la postura, la forma de comer, e incluso de mirar, de arreglarse el cabello y cruzar las piernas, las infinitas reclamaciones de aquella mujer, y la antipatía que ambas compartían, todo eso y más son ya características que forman parte de su forma corporal, y nadie puede decir lo contrario, no fue nada natural. No. Sí sólo era una niña. Y en realidad sólo le interesaba meterse en el sótano y jugar a que era una exploradora.
Su cabello es rubio, rubio como el de su madre, a penas ondulado y brillante. De piel pálida y pómulos rosados, al igual que sus labios. De ojos azules, que esconden demasiado, y tienen cierta picardía que lo ilumina. Más bien alta, y con tanta aristocracia que purifica. De aspecto dulce, aunque fuerte y distante.
Aún incluso aunque se muestra ciertamente fría, puede verse su vulnerabilidad. Con aires de misterio, y una marca de nacimiento debajo de la oreja, que parece una luna. Siempre lleva las uñas pintadas de rojo, y no suele usar tanto maquillaje, su rostro es fresco y de belleza natural.

Historia:

That's how everything started...

Nació en Inglaterra. La segunda hija del matrimonio de Daphne Greengrass, y Theodore Nott. A los diecisiete días del mes de diciembre. Una niña que estaba destinada a una casa con demasiados secretos y demasiada seriedad. Una niña que estaba enferma, que renegaba de curas, y que hacía sentir a sus padres raros. Ella quien tenía desmayos, y sensaciones de vértigo, con una broncoaspiración desesperante. Su vida fue un desfiladero de médimagos, y hospitales, más jamás encontraron cura alguna simplemente un seudo diagnóstico que comprendía y realzaba las influencias emocionales o accionares.

Como cual hija de elitistas y puros, recibió educación en el hogar, con una Institutriz que fue lo más parecido a una madre, cuando a Daphne a penas se la veía por allí -de su padre ni hablar.- Estudió baile, y música, modales y pociones. Todo lo que pudiera mantenerla entretenida y más. No tuvo otras amistades que los niños que veía cuando las fiestas cernían en otras familias de igual social y sangre, aunque era casi lo mismo que estar sola. Su mayor atención se centró en la literatura, y fue lo único interesante que la atrapó. Con los libros podía imaginar, sin que nadie le llamara la atención, podía reir sin sentirse demasiado tonta y soñar despierta. Nunca comprendió bien lo de las sangre, pero simplemente lo aceptó, como quién acepta a sus padres porque eso es lo que son, sólo lo neutralizó, para sentirse segura, segura de que una cosa u otra era buena o mala. Sin embargo su curiosidad la llevó a conocer demasiado sobre el pasado de su familia, y una vez que entró en Slytherin, sólo lo dejó ser. Dejó ser el pasado de Theodore, y el de su madre, lo tomó y guardó. No se enojó, se sintió impotente, y confusa. Pero allí había otras serpientes, otros que la llevarían por lo único que había conocido, y eso era ser una sangre pura, como quién no quiere la cosa. Fue educada de aquella forma, y así continuó, tampoco hizo mucho por cambiarlo, pero se veía a leguas que su hermano llevaba el nombre con mucho más orgullo que ella. Él tan correcto y ella...bueno ella tan despreocupada a veces, tan silenciosa, y certera. Demostró pronto sus aptitudes como estudiante, y fue la mejor de su clase durante mucho tiempo. Jamás le tomó tanto trabajo como a otros estudiar, simplemente le gustaba, conocía de cosas por sus libros, su centenar de libros que ahora dormían en la biblioteca a la que nadie podía entrar en casa, desde pociones hasta los libros más prohíbidos de magia, esos libros que sólo los magos de sangre pura podían poseer. Así fue como la adelantaron un año. Así fue como la Nott fría que había forjado se fue desmoronando poco a poco y sus sentimientos se confundieron. Ya no se sentía tan segura del tema de las sangres, aunque jamás habló de ello, ni tampoco de todo lo demás, se sintió un poco más libre, y aquello pasó cuando lo conoció a uno de sus actuales amigos. Sí, está enamorada, por muy cursi que sonase, y por mucho que lo odiase. Sí, y no lo dirá. Sí, y prefiere graduarse con su secreto, sí porque no se siente con nadie más así, y titubea buscando su orgullo. Durante el tiempo que cursa con los de sexto se siente un poco fuera de lugar, y a veces mucho más tímida, de todos modos siempre puede contar con Maddeleine y Sam...




hecho por Belcebú para Sourcecode

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elayne A. Nott ID Empty Re: Elayne A. Nott ID

Mensaje por Christofer A. Malfoy Vie Dic 21, 2012 3:49 am


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Hogwarts 3rd generación
¡Rolea mucho y diviértete!
Christofer A. Malfoy
Christofer A. Malfoy
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.