Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Lucius Malfoy EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Lucius Malfoy EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Lucius Malfoy EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Lucius Malfoy EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Lucius Malfoy EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Lucius Malfoy EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Lucius Malfoy EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Lucius Malfoy 14tvdoz
Lucius Malfoy 14tvdoz
Lucius Malfoy 14tvdoz
Lucius Malfoy 14tvdoz
Lucius Malfoy 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Lucius Malfoy 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Lucius Malfoy

Ir abajo

Lucius Malfoy Empty Lucius Malfoy

Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Oct 27, 2012 7:49 am



Lucius Malfoy
Frase.

Lucius Malfoy Lf3uw


Datos Básicos:

Nombre completo:
Lucius Malfoy
Edad:
71
Fecha de Nacimiento:
28 de Enero de 1954
Ocupación:
(Quisiera ser profesor de hogwarts)
Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción Psicológica:


The way I really am

Lucius es una persona realmente compleja, muchos aseguran conocerlo como la palma de su mano, pero realmente muy pocos lo conocen, ya que es alguien reservado y sumamente serio. Es una persona muy orgullosa por su estatus en el mundo mágico, en el ministerio de magia y por la riqueza de su familia además de ser sangre pura por lo cual piensa que su familia es superior a cualquier persona muggle, nacido de muggle o traidor de sangre, motivo por el cual es muy selecto al elegir a sus amistades pues solo quiere relacionarse con gente que sea sangre pura. No confía demasiado en la gente, y suele ser frío, calculador y arrogante. Es bastante prepotente, pero tiene motivos para serlo, puesto que proviene de una de las mejores familias de magos y sabe que tiene poder y capacidad suficiente como para destacar. Es muy influyente por su posición social, y sabe usar sus relaciones con otras personas cuando le hacen falta para conseguir lo que quiere. A pesar de todo, aunque no lo parezca, tiene algún que otro sentimiento escondido por ahí.


Descripción Física:


How I look?

Lucius es un hombre alto, de piel blanca semi-morena, de pelo largo rubio blanquecino, sus ojos son de un tono verde tirando hacia celeste, viste con ropa muy cara debido a su estatus económico, usa túnica negra con una capa de terciopelo negra. Bajo su túnica posee una camisa blanca con botones de plata, unos pantalones negros y calza zapatos negros. En sus manos posee numerosos anillos demostrando su nivel económico familiar. Su varita esta envainada en el interior de un bastón negro con una tapadera en el mango con forma de cabeza de serpiente de color plateado.

Historia:

That's how everything started...

Lucius nació en 1954 , y fue el hijo del infame Abraxas Malfoy. En el año 1965, a la edad de once años, comenzó a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y fue clasificado en la Casa Slytherin al igual que sus antepasados y familiares. Durante sus estudios, se convirtió en miembro del club de pociones del profesor Slughorn debido a sus excelentes notas en la asignatura de pociones con el mismo profesor. En su quinto año, Lucius se hizo un prefecto , convirtiéndose en amigo de un alumno de primer año llamado Severus Snape. Años después de su graduación, se casó con una bruja descendiente de la familia Black, Narcissa Malfoy, otra familia de magos ricos y en el año 1980 tuvieron un hijo, Draco Malfoy. Lucius llegó a ser un Mortífago , uno de los seguidores de Lord Voldemort , e incluso uno de los servidores más fiables, pero abandonó ese lado después de una primera caída del Señor Oscuro en 1981 . Lucio dijo que había sido embrujado por Voldemort a través de la Maldición Imperius y no había significado para él servirle. Aunque esta explicación fue aceptada por el Ministerio de Magia , algunos, como Arthur Weasley , creyó que era una mentira. Lucius luego pasó a conseguir un trabajo en el Ministerio de Magia y también se convirtió en uno de los doce gobernadores de la escuela de Hogwarts. Lucius sabia que Igor Karkarov fue un mortífago pensando enviar a su hijo a Durmstrang en lugar de a Hogwarts, sin embargo, a Narcissa no le gustaba la idea de enviar a Draco tan lejos y finalmente lo enviaron a Hogwarts. Lucius también se asociaba a un grupo de Slytherin en los que se incluía a Severus Snape. Lucius mantuvo su amistad con Snape, hablando muy bien de él a los funcionarios del Ministerio, como por ejemplo a Dolores Umbridge, aunque Snape parece que también favorecer a su hijo, Draco Malfoy, durante su vida como estudiante. Como gobernador, Lucius presentó una demanda al director Dumbledore por tener el libro "La fuente de la buena fortuna" en la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts debido a que este libro representaba el amor de una bruja y un muggle, Dumbledore se negó y este fue el inicio de una campaña de Lucius para que Dumbledore fuera destituido de su cargo en Hogwarts y por otra parte, el inicio de una campaña de Dumbledore para que Lucius fuera destituido de su posición de gobernador. Años más tardes, durante la segunda guerra mágica, se volvió a unir con Voldemort como mortífago pero al final de la guerra, decide retirarse del bando de los mortífagos y vuelve a su casa junto a su familia.

Años más tardes consiguió un puesto de profesor en Hogwarts para recompensar al colegio todos los errores que cometió en su contra en el pasado mientras estaba en el bando de Voldemort.




hecho por Belcebú para Sourcecode

Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.