Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Euphylus Kalheb Somerset EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Euphylus Kalheb Somerset EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Euphylus Kalheb Somerset EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Euphylus Kalheb Somerset EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Euphylus Kalheb Somerset EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Euphylus Kalheb Somerset EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Euphylus Kalheb Somerset EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Euphylus Kalheb Somerset 14tvdoz
Euphylus Kalheb Somerset 14tvdoz
Euphylus Kalheb Somerset 14tvdoz
Euphylus Kalheb Somerset 14tvdoz
Euphylus Kalheb Somerset 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Euphylus Kalheb Somerset 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Euphylus Kalheb Somerset

2 participantes

Ir abajo

Euphylus Kalheb Somerset Empty Euphylus Kalheb Somerset

Mensaje por Euphylus Somerset Dom Sep 02, 2012 5:43 pm


















Euphylus Somerset
When a forest grows too wild, a purging fire is inevitable and natural.




50 años | Mano Negra (Líder) | Heterosexual
Euphylus Kalheb Somerset 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica

Desde muy joven fue poseedor de modales exquisitos que fueron instruidos de la mano de su querida madre Helena. Ante todo es un caballero muy correcto que sabe llevarse con la altura necesaria de una persona de su calibre y status social. Jamás lo escucharás hablando en un tono de voz inapropiado ni tampoco utilizando palabras fuera de lugar. Muchos consideran que podría ser un experto Don Juan, y él jamás negará que utiliza cierta coquetería al tratar con las damas, pero Euphylus es un hombre chapado a la antigua y para el sólo existe una mujer dueña de su corazón: Vesna.

Posee cualidades que fácilmente pudieron haberlo localizado en Ravenclaw, ya que sufre de una sed insaciable por el conocimiento. Le encanta la lectura y la investigación de cualquier cosa que despierte su interés, no es quisquilloso con los temas. Sin embargo, lo que más resalta en él es su ambición. Cuando sueña, sueña en grande. Su búsqueda de conocimiento no es más que su forma de ver las cosas: quien tiene el conocimiento, tiene el poder. Somerset ve el mundo como si fuera un gran juego de estrategia, donde cada movimiento debe ser pensado, analizado y orquestado para que brinde los frutos deseado. También es muy astuto, y es por eso que por su falta de orgullo, es capaz de bajar tanto la guardia que es capaz de engañar sus enemigos hasta que el momento sea el apropiado. Es fiel creyente de esperar el momento más apropiado y poder atacar para matar.

La tragedia ocurrida con su madre hizo que comenzara a despreciar a todo aquello que consideraba débil y que debía dársele un trato especial. Y no es porque creyera que Helena verdaderamente fuera culpable del crimen que cometió, sino que con una mínima mención del tema muggle, todos los magos debían de pisar con cuidado y cualquier mentira al respecto era considerada como verdad. A su parecer, aquello sólo debilita su sociedad y debe ser erradicado como la abominación que es.

Por eso, a la hora de poner en marcha su plan, es un hombre estricto, preciso, y cruel de ser necesario. También piensa que la única forma en que una organización puede salir adelante es si el poder se maneja entre pocos. Por eso es muy celoso con quienes permite a su lado como confidentes; actualmente ese honor sólo lo sostienen dos personas: su esposa Vesna, y Rolf Scamander. El fruto del plan que tiene con la Mano Negra es algo que quiere lograr a toda costa; de vez en cuando suele dejar que su mente se distraiga e imagine escenarios donde sus cómplices lo traicionan… y aún cuando ame a su esposa, Euphylus sólo puede ver un escenario seguro como destino de quien, tratando de agarrar su mano, le quiera tomar el hombro: la muerte.

En el aspecto familiar es un hombre amoroso. Adoro a su esposa y su hija es la luz de sus ojos. Si bien no es dado a muchas muestras de cariño, más si son en público, lo que sí es seguro es que movería cielo, mar y tierra por sus dos mujeres más queridas.
Descripción Física

Es un hombre de estatura alta e imponente, y de complexión robusta pero bien tonificada a pesar de los años. Su piel es clara, y en ella se nota las primaveras que ya ha visto pasar, más en sus manos y en las discretas arrugas que se forman en la comisura de sus ojos.

Suele llevar el cabello corto y bien peinado, su color es castaño claro y los años han decorado con ciertas mechas grises, pero que con todo le ha brindado una imagen de madurez atractiva. Antes era muy común verlo completamente rasurado, pero Euphylus prefiere que su rostro sea enmarcado por una corta barba en forma de candado la cual se extiende hasta conectarse con sus patillas. Eso sí, su barba es corta y siempre se encarga de mantenerla de esa forma. También muy arreglada.

Las facciones de su rostro son masculinas, y como ya se había dicho anteriormente, testigos del pasar de los años. Cuenta con una nariz un poco ganchuda y que luce ligeramente aplastada en el tronco, algo que viene de su estructura ósea natural ya que nunca ha tenido ningún tipo de accidente para que quedara de esta forma. Sus ojos almendrados y color azul celeste, color que le heredó a su querida Christina. Sus labios son finos y de un saludable color rosa.

A la hora de vestir, Euphylus es un hombre muy clásico. Se decanta instantáneamente por el look formal y elegante, aún cuando sólo deba ir a la tienda. Su preferencia radica en los colores oscuros que ayudan a que su figura se vea más imponente.

Historia


Euphylus Kalheb Somerset llegó al mundo un 29 de noviembre, su madre fue asistida por una partera ya que no deseaba dar a luz en un lugar tan indigno como San Mungo; también porque los tiempos no eran lo más seguros: Lord Voldemort y sus secuaces se encontraban arropando todo Reino Unido con su aura de terror. En teoría, los Somerset no tenían nada que temer porque eran una de las tantas familias de magos cuya sangre era pura y por lo tanto las represalias de los mortífagos no los afectarían siempre y cuando se mantuvieran al margen. Cabe destacar que los Somerset no estaban ni a favor ni en contra. Años después se produce la caída del Señor Tenebroso a manos de Harry Potter y el mundo mágico se encamina hacia una supuesta paz y tranquilidad.

Su educación comenzó en el hogar, consiguiendo su varita propia desde antes de que Euphylus cumpliera los 11 años. Su profesora fue su madre, una bruja consagra cuyos conocimientos cubrían varias áreas pero se especializaba en Runas Antiguas. Llegado el momento de ir a Hogwarts, el joven Somerset fue seleccionado para asistir a la casa de Slytherin. Gracias a la tutoría de su madre, Euphylus demostró ser un joven aventajado y que con facilidad pudo ganarse el reconocimiento de sus profesores. Por otra parte, fue en la casa de las serpientes que su naturaleza astuta y su ambiciosa visión pudieron desarrollarse. Es aquí cuando comienza a soñar en grande y a diseñar los proyectos que terminaron llevándolo a donde se encuentra hoy en día.

Sin embargo, la familia de los Somerset no puede considerarse como un collage de perfección. Su padre fallece por motivos naturales cuando Euphylus cursa su 7mo. año en Hogwarts. Al ser considerado un menor de edad, y además de tener como responsabilidad terminar su educación, el control de la familia pasa a las manos de su madre Helena. Si bien Helena era una mujer capaz, los miembros distantes los Somerset no consideraban que fuera capaz de proteger la fortuna y los intereses del clan. Tanto para Helena como para Euphylus fue un año difícil, pero la viuda se sentía en la responsabilidad de aguantar por el bien de su hijo.

Como era de esperarse en una familia de la aristocracia, las traiciones y las rencillas entre familiares no se hicieron esperar. Algunos optaron por romper los lazos con el núcleo familiar directo para buscar dinero y reconocimiento en otras partes, mientras que otros se dedicaron completamente a ataques hacia Helena que, a la larga, fueron amedrentando su salud. Al cumplir la mayoría de edad, Euphylus toma el liderazgo de la familia, y con mano dura, se encarga de poner todo en su sitio correcto. Tardó 2 años, pero lo logró… o así pensaba él.

Al poner las cosas en orden, el joven decide poner en marcha los planes que había fraguado en el colegio. Con bendición de su madre parte a Grecia a iniciar sus estudios acerca de la cultura mágica de las antiguas civilizaciones y así profundizar sus estudios. Euphylus parte con 20 años. En Grecia aprovecha su tiempo para poderse empapar sobre secretas y antiguas costumbres y conocimientos mágicos, además de que conoce a Vesna Dologu, una bruja de quien termina enamorándose.

Durante su ausencia, su madre es declarada culpable de un horrendo ataque contra muggles que no cometió. Helena fue acusada de ser una antigua seguidora de Lord Voldemort y que su fechoría no era más que un acto para darle la bienvenida a Sirius Black, quien había escapado de Azkaban para esas fechas. No había dudas de que los altos rangos del Ministerio fueron sobornados para que el asunto no fuera investigado como era debido, además de que debían darle a la población cierto semblante de seguridad que se había perdido con el escape de Black. Helena fue condenada a recibir el beso del dementor.

Aquello destruyó a Eupylus por completo y entró en una profunda depresión; dejó de lado toda responsabilidad con la familia Somerset y se ocultó en Grecia. Los demás miembros de su familia se aprovecharon de esto y tomaron las riendas de todos los bienes. Vesna fue la única que permaneció a su lado y lo protegió.

No es bien claro si las ideas puristas siempre estuvieron en él, si fue algo que se sembró mientras compartió con los demás miembros de Slytherin de su generación o si los ideales puristas de los Dologu (que odiaban todo lo que tuviera que ver con lo muggles) fueron los puntos clave para la transformación que sufriría Euphylus en los siguientes años.

¿Los magos pensaron que su madre era una amenaza contra los muggles? Él les daría algo mejor.

Años más tarde, y con los conocimientos adquiridos gracias a sus estudios, Euphylus trae devuelta a este mundo a Lord Voldemort. Por esta acción no quería ningún tipo de reconocimiento monetario u honor, sino tener la certeza de que Voldemort purgaría a la sociedad mágica del mal que los muggles (los débiles, los que habían corrompido hasta sus entrañas la sangre y la forma de vivir de los magos) habían causado. En cambio, recibió el desprecio del Señor Tenebroso.

Airado e insultado, Euphylus Somerset decide no ser el segundo de nadie. Si verdaderamente quería que la suciedad fuera purgada, debía de encargarse él mismo. Luego de tranquilizarse, regresa a la luz pública y a Inglaterra, luciendo a su lado a Vesna como su flamante esposa y una pequeña hija. A su retornó encontró los muros construidos por sus familiares quienes ahora lo rechazaban, no sólo “por haber huido y escondido como un ratón” sino por venir con una indigna como su mujer. Los años hicieron que ganara madurez, su reacción no fue de escándalo. De hecho, lo esperaba. Con su actitud y temple, además del apoyo innegable de Vesna, Euphylus pudo recuperar en 4 años todo lo que era suyo y hacerse un nombre reconocible entre los magos de Reino Unido y el extranjero.

Para el público, Euphylus Somerset es reconocido como un filántropo y empresario que busca corregir los males de la sociedad mágica y socorrer a la facción olvidada de la misma: la comunidad de gigantes, de hombres lobo y vampiros. Entre estos grupos, Somerset es venerado casimente como la figura de un salvador. Pero, más que nada gracias a la Mano Negra (organización fundada por él mismo), es el guía que les ha prometido aquella libertad que tanto ansían y que se les ha negado por el bien y la seguridad de la débil comunidad muggles.

Actualmente mantiene la apariencia de un hombre generoso. Pero él, junto a sus dos pilares y su organización, sólo esperan el momento apropiado para comenzar la limpieza que la sociedad tanto necesita.

Familia


Helena Somerset (née Grey)- Madre, bruja sangre pura y cuyo ancestro fue Lady Jane Grey, la llamada Reina de los Nueve Días.

August Somerset- Padre, brujo de sangre pura proveniente de una familia cuya fortuna se remonta a más de tres siglos.

Vesna Kalliroi Somerset (née Dologu)- Su esposa desde hace 27 años. Contrajeron nupcias en contra de los deseos de la familia de Euphylus, ya que a pesar de que Vesna provenía de una familia de magos, su status social no era muy alto.

Christina Ianthe Somerset- Hija única del matrimonio entre Euphylus y Vesna. Tiene 22 años y recientemente ha comenzado a trabajar en el Ministerio de Magia como auror. Es la luz y el orgullo de Euphylus.

Euphylus Kalheb Somerset Scaled.php?server=705&filename=images1w






Euphylus Somerset
Euphylus Somerset

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Euphylus Kalheb Somerset Empty Re: Euphylus Kalheb Somerset

Mensaje por Christofer A. Malfoy Dom Sep 02, 2012 5:59 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Hogwarts 3rd generación
¡Rolea mucho y diviértete!
Christofer A. Malfoy
Christofer A. Malfoy
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts
Prefecto de Slytherin ✘ Hogwarts

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.