Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Willow Seléne Gallner EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
Willow Seléne Gallner EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
Willow Seléne Gallner EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
Willow Seléne Gallner EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
Willow Seléne Gallner EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
Willow Seléne Gallner EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Willow Seléne Gallner EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

Willow Seléne Gallner 14tvdoz
Willow Seléne Gallner 14tvdoz
Willow Seléne Gallner 14tvdoz
Willow Seléne Gallner 14tvdoz
Willow Seléne Gallner 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl Willow Seléne Gallner 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


Willow Seléne Gallner

Ir abajo

Willow Seléne Gallner Empty Willow Seléne Gallner

Mensaje por Willow S. Gallner Sáb Feb 23, 2013 5:20 pm



Willow Seléne Gallner





Will




15 años




Sangre Mestiza




Escocesa




Heterosexual




Orden del Fénix




Físico

Willow es lo que se dice una chica del montón, que no destaca precisamente por su aspecto, aunque eso a ella no le importe en absoluto. Tiene una melena de color rubio oscuro, con unos toques de color castaño, que ahora mismo lleva de manera corta, que le cae sobre los hombros, de forma lisa. Su piel es blanca, algo que hace resaltar sus ojos profundamente azules, parecidos al de un cielo despejado, sin nubes, como los cielos de Escocia en pleno verano, según dice su padre. Su estatura es media, no logra superar los 1'66 metros por mucho que se lo proponga, pero ser bajita nunca estuvo nada mal. De complexión delgada pero deportista, aunque sin muchas de las curvas que puedan resultar atractivas en una mujer.

Siempre le ha gustado vestir con ropa cómoda, como camisas o simples camisetas además de pantalones vaqueros, claro que cuando no tiene que vestir el uniforme, prenda que aunque no le guste en absoluto, ha aprendido a llevar de forma cómoda, con la camisa por fuera de la falda y con las mangas algo hacia arriba, sintiéndose como liberada de tal estilo de ropa.









Psicología

Willow se define ante todo como una chica detallista, capaz de fijarse en los pequeños detalles del momento o de las personas, capacidad que usa en su afición por la fotografía, ya que desde que empezó a hacer fotos creía que una imagen mostraba mejor lo que sentía una persona en ese momento, lo que se guardaba para si misma. Relacionado con esto está el detalle de que la joven no sea lo que se dice muy extrovertida, si no más bien algo reservada en cuanto a algunos aspectos de su vida, sobre todo de su vida anterior antes de entrar en Hogwarts, sabiendo que la historia del pasado de su madre no es muy bonita de contar. Ha aprendido a saber lo que tiene que decir y lo que no, en su justa medida.

No es lo que se dice demasiado aplicada en sus estudios, pero aprueba. El problema es que no le dedica tanto tiempo como debería, empleando ese tiempo en otras actividades, como la lectura o la fotografía. Es un poco torpe en cuanto a planificar sus estudios. Will, que así se apoda ella misma aunque sea nombre de chico, es ante todo una chica como las demás, dulce y simpática, que intenta que todo el que conoce le caiga bien. Porque la chica tiene mal genio cuando se enfada, no quiere sacarlo, no quiere problemas. Es una chica tranquila, que disfruta con los pequeños momentos de la vida, que suele tomar sus propias decisiones sin dejar que nadie le diga lo que tiene que hacer, sin dejarse guiar por nadie.

Tiene la pequeña filosofía de ver siempre el lado bueno de las cosas y de las personas. Siempre ha pensado que todo el mundo tiene algo bueno en su interior, por muy pequeño o grande que sea, pero es algo bueno. Se ríe por tonterías de si misma o de los demás, aunque en un principio pueda parecer una chica seria. Disfruta de sus quince años, con sus buenos momentos y sus malos.










Historia

Willow nació en Glasgow, la mayor ciudad de Escocia, en el Reino Unido. Única hija que fue fruto del matrimonio de un mago de nacionalidad alemana y una mujer muggle de Escocia, Fréderik y Elaine Gallner. Ambos padres se conocieron en Escocia, cuando él asumió su nuevo puesto de trabajo en el Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia de Escocia. Se gustaban, pero su padre no se atrevía casi nunca a decirle que en realidad él era un mago, por miedo a su reacción. Por eso pasó un tiempo sin decírselo, unos dos meses, aunque cuando se decidió no fue todo cómo esperaba. El chico tenía sus miedos sobre cómo iba a reaccionar su novia, pero lo que no se esperaba fue que la chica se lo tomara con bastante calma, incluso se podría decir que con ilusión. La cuestión era que a la muchacha le encantaba el mundo de la magia desde que era pequeña, el mundo de la fantasía. Y aunque ya fuera un poco mayorcita para todo éso, seguía manteniendo la ilusión por ese mundo.
La otra cuestión es que su madre también tenía un pequeño secreto que no había contado a su pareja, y era que estaba enferma desde hace relativamente poco, enferma de un cáncer un poco extraño. Años de vida no le faltaban, podía vivir mucho tiempo más, pero no se sabría cuanto. Ambos se querían, ambos tenían secretos, pero aún así mantuvieron su relación, con sus buenos y sus malos momentos, sin perder ni un solo minuto de tiempo.

Se casaron después de dos años, poco después de que se enteraran de que la mujer había quedado embarazada. Por suerte aquella enfermedad de su madre no era transmisible, por lo que la pequeña niña, pues iba a ser una niña, no tendría ese problema. Willow nació un año después, siendo una niña sana, de cabello rubio desde pequeña. Se crió en ambos mundos, aprendiendo cosas del mundo muggle y del mundo mágico a la vez. Su madre no tuvo más hijos, pero vivió una infancia feliz con sus dos padres. Aunque a los siete años se volvió una chica más reservada, que no solía hablar de si misma, todo porque su madre había empeorado en su enfermedad, muriendo poco después. Se veía venir, pero de todas formas fue un golpe duro para la chica y para su padre.

Poco después, Willow dio sus señales de magia, a los nueve años. Aquello supuso mucha alegría para su padre, además de que fue acompañado por el descubrimiento de la pasión por la fotografía. Su padre le regaló una cámara de fotos encantada, que podía utilizar también en Hogwarts. Y a los once años recibió su carta que le invitaba a estudiar en la escuela de Hogwarts. Su padre siguió con su trabajo en el Ministerio de Magia de Escocia, mientras que la chica pasaba sus años escolares en Londres, volviendo a casa en vacaciones. Actualmente la chica cursa su quinto año en el colegio, con todo el estrés que supone los exámenes TIMOS.







Datos adicionales

GUSTOS & HOBBIES
✖ La fotografía ;; Los libros ;; El chocolate.
✖ La fotografía ;; La lectura ;; Los paseos o los ratos con sus amistades.


DISGUSTOS & MIEDOS
✖ Que le mientan ;; Que le digan lo que tiene que hacer ;; Que crean que no merece ser parte de algo.
✖ La oscuridad ;; El agua ;; La enfermedad de su madre, aunque ella no la padezca.


OTROS DATOS
✖ El agua le da miedo desde que era una niña, no lo puede remediar. No es debido a ningún trauma, pero desde que sus padres intentaron meterla en una piscina, ella sintió que aquello no le gustaba, por lo que no volvió. Las piscinas, el océano, el mar, bañarse en ellos es algo que no soporta.
✖ Vive algo atormentada por la enfermedad de su madre, creyendo que algún día ella la tendrá, aunque su padre haya querido mentalizarle millones de veces de que no es así.






ϟ Cane para Source Code.


Draco dormiens nunquam titilandus
He leído y acepto las normas.
Willow S. Gallner
Willow S. Gallner
Gryffindor ✘ Hogwarts
Gryffindor ✘ Hogwarts

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : En este mundo raro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.