Hogwarts 3ra Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
















¡Bienvenid@!

El Ministerio de la Magia intenta no alarmar a la sociedad, ya que el Departamento de Aurores dirigido por Harry Potter y Ronald Weasley intenta dilucidar y encontrar pistas sobre los ataques, así como diversas actividades destructivas de organizaciones puristas y, en su corazón temen que el Señor Tenebroso haya regresado, aunque no desean plantear esta posibilidad...
El mundo mágico se encuentra al borde de una guerra sin precedentes...
Invitado, ¿De qué lado estarás?



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Jul 26, 2012 12:25 pm
Últimos temas
» Age of Wizards [Afiliación Élite]
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ EmptyJue Jul 04, 2013 5:40 pm por Invitado

» Furia de Héroes, Afiliación élite
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ EmptySáb Jun 22, 2013 2:37 pm por Invitado

» Palalingua! (Elite)
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ EmptyLun Jun 10, 2013 4:08 am por Invitado

» Draco Dormiens Nunquam Titillandus (Élite)
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ EmptyDom Jun 09, 2013 12:45 am por Invitado

» Forevermine ahora es Stand by me (foro rol de vampire diaries) ELITE
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ EmptyLun Mayo 27, 2013 8:03 pm por Invitado

» The Divide || Foro Nuevo || Afiliación élite
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ EmptyVie Mayo 10, 2013 3:41 pm por Invitado

» Afiliación élite: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ EmptyMar Mayo 07, 2013 4:29 pm por Invitado






Administración

Mystic Master
MP - PERFIL
Lord Voldemort
MP - PERFIL
Maddeleine H. Malfoy
MP - PERFIL
Lyssander L. Scamander
MP - PERFIL
Christofer A. Malfoy
MP - PERFIL
Timothy A. Kerov
MP - PERFIL












Awards

✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ 14tvdoz
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ 14tvdoz
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ 14tvdoz
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ 14tvdoz
✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino






Afiliados



Recomendados




Hermanos

Fatal Beauty


Directorios




Élite
GossipGirl ✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ 2r46cl0 Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Rise of Polaris SECTUMSEMPRA



























Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.

Creative Commons License
Hogwarts 3ra Generación es un foro de rol basado en la famosa saga de libros y películas Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Mystic Master, Maddeleine H. Malfoy y Lord Voldemort; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.

Di No Al Plagio, Se Original

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder


✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖

2 participantes

Ir abajo

✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ Empty ✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖

Mensaje por Astoria Malfoy Miér Feb 20, 2013 2:17 pm



Astoria M. Malfoy





Astoria




Mujer




Sangre Pura




Esposa




Ex-Slytherin




Bruja




Físico
Astoria es una mujer delicada y elegante, de facciones finas y aristócratas que heredó de su familia. Es más baja que su esposo, considerablemente delgada y menuda. Además que poseé unos ojos verdes y una larga y ondulada cabellera de color castaño claro. Tiene la tez clara, pero no tan pálida y se distingue por tener una curiosa nariz de botón y unos carnosos labios de color durazno.
Procura vestir de forma elegante la mayor parte del tiempo, aunque hay días en los que lo sencillo le cae mejor. No suele usar muchas joyas en la vida cotidiana, además de una cadena de oro y el anillo de matrimonio; mientras que en los eventos importantes suele usar las joyas de familia. Lo extravagante no va con ella para nada; sus gustos son, además de caros, sutiles y delicados como ella.
Su expresión suele ser neutral, sin demostrar mucho sus emociones. Su mirada es, en su mayoría, distante, como perdida en su propio mundo. Aunque tiene expresiones curiosas y muy notorias, como arrugar la nariz cuando se molesta o hacer pucheros ante la indignación. También, con los años, se le pegaron varios gestos de su marido, como enarcar una sola ceja o la sonrisa de medio lado.
Nunca se ha distinguido por ser una mujer voluminosa, pero si suele llamar mucho la atención. Es una mujer guapa que con su toque de elegancia provoca cierta curiosidad en los hombres que la llegan a conocer.



Psicología
La señora Malfoy-Greengrass es de buen carácter, al menos para aquellos a los que aprecia; el resto del mundo le es indiferente. Aunque nadie se libra de algún buen comentario venenoso si la oportunidad o la situación se presta para ello.
La mayor parte del tiempo es tranquila y reservada, le gusta llevar las cosas por el bueno camino a no ser que la situación amerite lo contrario; en tal caso, suele ser calculadoramente cruel y peligrosa, pero jamás agresiva o al por lo menos no pierde los estribos bajo ninguna circunstancia que pueda estar bajo su control.
Es algo insegura, aunque aparente lo contrario, sobre todo en su relación con Draco, pues, pese a amarlo y tener varios años de matrimonio e hijos, la frialdad de su esposo le recuerda que su matrimonio fue arreglado y las dudas existenciales surgen. Cabe destacar que es una mujer que no olvida y siempre se cobra cada mala jugada o agresión en su contra, ya sea de una manera u otra.
También es muy competitiva aunque no siempre lo demuestra abiertamente, pero de alguna forma siempre intenta demostrar a los demás que ella es la mejor o superior en todo. En sus años de Hogwarts su frase favorita solía ser “Si no gano, no es divertido”, aunque con los años perdió la frase no perdió la competitividad.
De pequeña era muy alegre y entusiasta, aunque con los años y, sobre todo, con la guerra, maduró de golpe volviéndose más seria. Reserva su afecto solo para su familia, de ahí en fuera todo es mera educación. Pero con su familia es una mujer cariñosa y maternal, que está siempre al pendiente de todo lo que acontece, y si bien no es muy consentidora, hace lo que considera apropiado para el bien estar de sus hijos y esposo.
Un detalle de esa es que es extremadamente celosa, sobre todo con su esposo; y cuando está celosa deja un poco de lado el sentido común y la coherencia.



Historia

Astoria Malfoy, nacida como Greengrass, es la menor del matrimonio Greengrass. Nacida en 1982, creció bajo la sombra de su hermana mayor, la supuesta perfecta Daphne. De su infancia se puede decir que jamás careció de nado, tuvo todo cuando quiso, cuando lo quiso y como lo quiso; de hecho era una niña muy mimada, consentida y caprichosa. Solía reñir mucho con su hermana y sentía apatía por los amigos de esta, que eran los únicos niños más o menos de su edad con los que tenía contacto, pues el circulo de amistades de su familia se limitaba a aquellos de sangre limpia.
Ella nunca tuvo énfasis por el desprecio hacia los muggles y sangre sucia; sin embargo, entre sus creencias está la superioridad de los magos de sangre limpia por encima de los demás. Cuando era pequeña adoraba bailar ballet, hasta el día en que su hermana la ridiculizó en frente de sus amigos (Pansy, Nott, Draco y Crabbe), a partir de ese día dejó de bailar y se dedicó a aprender los más posible de magia; para, años después, dejar en ridículo a su hermana al realizar un Patronus antes que ella.
Recibió su carta de Hogwarts cuando cumplió once años y al igual que toda su familia, fue seleccionada para la casa de Slytherin por su ambición; aun recuerda cuando el sombrero seleccionador le dijo que Slytherin la ayudaría a ser la mejor y así fue. Astoria se distinguió en sus años de Hogwarts por ser la mejor de su generación, pese a unas cuentas burlas de algunas chicas, entre ellas Parkinson, quienes decían que ella debería de estar en Ravenclaw.
En ese tiempo, las chicas que le molestaban le jugaron una broma donde la tiraron al lago negro sin saber que la pequeña Greengrass no sabía nadar. La niña por poco se ahoga, más aún porque algunas criaturas marinas la llevaron hacia al fondo; por suerte uno de los prefectos de Gryffindor la sacó a flote. Lo peor del caso es que al salir del agua solo recibió más burlas; por lo que desde entonces le tiene cierta apatía al agua y tras la desesperación de no poder respirar, morir ahogada se volvió uno de sus peores miedos.
Astoria pese a aparentar que no le importaban los comentarios, era una chica demasiado receptiva, siempre al pendiente y al molde de lo que la gente esperaba que ella fuera. Por eso, aunque sus estudios no decayeron, se mostró más Slytherin cuando en quinto año comenzó a salir con el capitán del equipo de Quidditch de su casa; pese a que no le gustaba. La menor de las Greengrass siempre tuvo una particular atracción por Draco Malfoy, atracción que descubrió que era amor durante la guerra de Hogwarts, cuando regresó al campo de batalla, pese a haber sido sacada de ahí con anterioridad, solo para asegurarse que él estaba bien.
A los dieciocho años terminó sus estudios mágicos con los EXTASIS suficientes para convertirse en Sanadora como quería; sin embargo, ese mismo año sus padres la comprometieron con Draco Malfoy y se vio obligada a desistir de la idea, sobre todo por la presión de su madre que le repitió noche y día el comentario que Lucius Malfoy hizo en alguna reunión sobre que cuidar enfermos no era digno de un Malfoy. Aunque nunca sintió que fuera alguna clase de sacrificio o privación, por el contrario, aceptó gustosa la propuesta pues amaba profundamente al rubio pese a la negativa de este. Así pues se casaron en el 2001 y ella decidió sacarle provecho a su esbelta figura para modelar por un corto periodo de tiempo; ya que a los dos años de casados ella y Draco tuvieron a su primer hijo, Christofer. Con ello, descubrió que pese a la frialdad de su esposo él si la quería un poco y se preocupaba por ella, pues estuvo muy pendiente de su embarazo y también en el crecimiento del niño. Un año después tuvieron a Scorpius y al año siguientes a la primera niña, llamada Maddeleine. Astoria se dedicó por completo a la educación de ellos, inculcando las valores que debían de tener como herederos de dos dinastías de sangre pura.
Cuando sus hijos entraron a Hogwarts, se animó a entrar a trabajar finalmente en el Ministerio de Magia, pero fue solo por un corto periodo de tiempo, pues aunque no era perezosa, no le agradó mucho el recibir ordenes; por lo que decidió quedarse en casa y dedicarse a sus propios asuntos, entre ellos el mantener todo trabajando como un reloj suizo para complacer a su marido a toda hora.
En su tiempo libre, ese cuando Draco se encuentra trabajando y sus hijos están en el colegio; se dedica a practicar ballet para mantenerse en forma, también pinta y hace cuadros, especialmente de paisajes abiertos donde hay cisnes volando o bailarinas. También ha llegado a pintar cuadros de su familia que se encuentran en la sala de Malfoy Manor.



Datos adicionales

GUSTOS & HOBBIES
✖ Gusto:
-Los olores dulces
-La belleza de las cosas
-Ser mejor que las demás
-Sentirse superior
-Que la mimen cuando se siente mal
✖ Hobbie:
-Leer libros
-Dibujar y pintar
-Tocar el piano
-Practicar ballet

DISGUSTOS & MIEDOS
✖ Disgustos:
-La hipocresía
-Que intenten engañarla
-Que intenten humillarla o hacerla menos
-Los muggles en general
-La suciedad
-Que la ignoren
✖ Miedos:
-Perder a su esposo, que él muera o que la cambie por otra
-Morir ahogada

OTROS DATOS
✖Manias:
-Golpetear el piso con el pie cuando está impaciente
-Jugar con su cabello cuando está nerviosa
-Morderse los labios sin razón aparente
-Arrugar la nariz cuando se enoja

✖Debilidades:
-Su esposo, pese a todo
-Sus hijos, a quienes ama
-Los animales pequeños e indefensos

✖Otros:
-Le gusta retar a la gente para demostrar que ella es mejor
-Es vegetariana, pero no impone a los demás porque siente que ser la única en su familia que no -come carne la hace superior a ellos
-Bajo ninguna circunstancia permite que la vean llorar; solo su esposo la ha visto alguna veces



Draco dormiens nunquam titilandus
He leído y acepto las normas.

ϟ Cane para Source Code.
Astoria Malfoy
Astoria Malfoy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ Empty Re: ✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖

Mensaje por Astoria Malfoy Jue Feb 21, 2013 4:35 pm

Listo ✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ 723196943
Astoria Malfoy
Astoria Malfoy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ Empty Re: ✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖

Mensaje por Lysander L. Scamander Jue Feb 21, 2013 4:56 pm


Ficha Aceptada
¡Bienvenid@ a H3G! Procede con los registros y recuerda ser activo/a.
Lysander L. Scamander
Lysander L. Scamander
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts
Prefecto de Ravenclaw ✘ Hogwarts

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Sin conecion al GPS ..

Volver arriba Ir abajo

✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖ Empty Re: ✖ Astoria Malfoy ✖ ID ✖

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.